Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Pro Indy

Nike Pro Indy

Nike Pro Indy

Nike Pro Indy

Nike Pro Indy

Nike Pro Indy

Nike Pro Indy

  • Nike Pro Indy
  • Nike Pro Indy
  • Nike Pro Indy
  • Nike Pro Indy
  • Nike Pro Indy
  • Nike Pro Indy
  • Nike Pro Indy
  • Nike Pro Indy

Nike Pro Indy

Descripción Nike Pro Indy

El sujetador deportivo Nike Pro Indy tiene un diseño innovador que reduce la visibilidad de la transpiración para que puedas sudar sin lucirlo. La tela suave le brinda un ajuste suave y cómodo.

Aspecto y sensación frescos:
La tela tiene un diseño de secado rápido que absorbe el sudor de la piel y facilita la evaporación rápida para que se sienta fresco y seguro.

Comodidad ajustable:
Las correas delgadas y cruzadas en la espalda se ajustan a sus especificaciones, mientras que las almohadillas extraíbles le permiten cambiar la forma y el soporte.


Especificaciones:

Ajuste ceñido para una sensación de abrazo corporal
Tecnología Dri FIT
Cuerpo / forro: 80% poliéster / 20% spandex. Dobladillo inferior: 70% nailon / 21% poliéster / 9% spandex. Encuadernación: 84 85% nailon / 15 16% spandex. Tejido de la parte superior del acolchado / tejido del respaldo del acolchado: 100% poliéster. Almohadilla: 100% poliuretano.
Los porcentajes de material pueden variar. Verifique la etiqueta para ver el contenido real.


Cuidado:

Lavar a maquina



¿Qué te parece encontrar Nike Pro Indy con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de fitness lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Nike. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar