Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Pro Therma Utility

Nike Pro Therma Utility

  • Nike Pro Therma Utility
  • Nike Pro Therma Utility
  • Nike Pro Therma Utility

Nike Pro Therma Utility

Descripción Nike Pro Therma Utility

Nike Pro Therma.

RENDIMIENTO DE DESNUDO CORPORAL.

CARACTERISTICAS:

Las mallas Nike Pro Therma Men's Skimming tienen mucho estiramiento para ayudar a mantenerte seco, cómodo y asegurado de principio a fin. Una sensación suave y de apoyo hacen de estas mallas una capa base óptima durante todo el año.

88% POLIÉSTER, 12% SPANDEX.

El tejido Nike Pro proporciona una capa de soporte de secado rápido que absorbe el sudor y te ayuda a sentirte encerrado y fresco cuando la acción se calienta.

La tela Nike Therma ayuda a controlar el calor natural de tu cuerpo para mantenerte caliente y tu rendimiento alto cuando las temperaturas son bajas.

Actualizado con una cintura ligeramente más alta que tiene ventilación para transpirabilidad y más gruesa para mayor soporte.



No esperes más y adquiere Nike Pro Therma Utility con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en traininn tienes a tu disposición otros artículos de Mallas de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Nike Pro Therma Utility y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 5x20x30 cm. y pesa 0.3 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran compra, solo un comentario

-

El producto llegó en una semana y se adapta muy bien. El único comentario es que lo obtuve en un color diferente al pedido (pedí uno negro / gris y recibí uno gris / oliva). Pero terminé realmente gustando bastante. Buena experiencia

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar