up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nike Mallas Pro Therma Utility

Nike Mallas Pro Therma Utility

plus
Nike

Nike Mallas Pro Therma Utility

Descripción Nike Mallas Pro Therma Utility

Nike Pro Therma.

RENDIMIENTO DE DESNUDO CORPORAL.

CARACTERISTICAS:

Las mallas Nike Pro Therma Men's Skimming tienen mucho estiramiento para ayudar a mantenerte seco, cómodo y asegurado de principio a fin. Una sensación suave y de apoyo hacen de estas mallas una capa base óptima durante todo el año.

88% POLIÉSTER, 12% SPANDEX.

El tejido Nike Pro proporciona una capa de soporte de secado rápido que absorbe el sudor y te ayuda a sentirte encerrado y fresco cuando la acción se calienta.

La tela Nike Therma ayuda a controlar el calor natural de tu cuerpo para mantenerte caliente y tu rendimiento alto cuando las temperaturas son bajas.

Actualizado con una cintura ligeramente más alta que tiene ventilación para transpirabilidad y más gruesa para mayor soporte.



En traininn mostramos todas las características de Nike Mallas Pro Therma Utility. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de fitness podrás encontrar diferente tallaje de Nike Mallas Pro Therma Utility. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Nike Mallas Pro Therma Utility y benefíciate de todas nuestras ofertas en fitness.

Características Nike Mallas Pro Therma Utility

Longitud
Largo
Color
Verde
Prestaciones
Absorbente húmedad
Transpirable

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nike Mallas Pro Therma Utility

Mallas

-

Buena calidad , lo único que la foto no coincide con el color del pantalón en persona

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up