Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Pro Tight

Nike Pro Tight

  • Nike Pro Tight
  • Nike Pro Tight
  • Nike Pro Tight

Nike Pro Tight

Descripción Nike Pro Tight

Nike Pro, un ajuste perfecto que se seca rápidamente.

CARACTERISTICAS:

La camiseta de manga larga Nike Pro para hombre está confeccionada con una tela absorbente de sudor que te ayuda a mantenerte seco y cómodo durante todo tu entrenamiento. Su ajuste cercano al cuerpo la convierte en una capa base ideal cuando entrenas en condiciones más frías.

91% POLIÉSTER, 9% SPANDEX.

Las telas ligeras Dri FIT eliminan el sudor de la piel para una evaporación más rápida y comodidad durante todo el día.

La cinta para el cuello con una repetición "NIKE" agrega durabilidad.



Conoce todas las características que hacen único Nike Pro Tight. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Nike Pro Tight debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en traininn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran ajuste vale la pena la espera!

-

Tomó mucho tiempo llegar a Australia durante los tiempos de Covid, pero valió la pena. No podría fallar el ajuste y el producto. Tengo 188 cm, 81 kg y construcción delgada y el tamaño grande es perfecto. Obtendrá otro a este precio.

Talla

-

El tejido es de mucha calidad, Compré la talla M. - Mido 1.74, - Peso 69 kgs - y estoy en un 14% de grasa corporal. Queda ceñida pero es comoda.

Genial, como se esperaba.

-

Ya tengo uno de estos, así que sabía qué esperar, que es una camiseta de entrenamiento muy buena y de buena calidad. La bonificación es el precio más barato y una entrega razonablemente rápida a Japón (aproximadamente 2 semanas).

Camisa Nike

-

Producto como se detalla y entrega rápida y sin problemas aun estando en Canarias

Camiseta

-

Camiseta perfecta para entrenar lo único coger una talla menos de la que usáis si queréis que os quede ceñida

%100 Orjinal

-

Hello, everyone, Merry Christmas. Thank you to trekkinn and its employees for their sensitivity to customer satisfaction-oriented work we are grateful for the best price guarantee they offer us for the most original Product Guarantee We are grateful to Trekkinn for a very successful Site almost all over the world when I deliver my orders from Turkey 10. Thank you, Trekkinn....

Calidad

-

Excelente,buena calidad y acabados.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar