Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Pro Tight

Nike Pro Tight

  • Nike Pro Tight
  • Nike Pro Tight
  • Nike Pro Tight

Nike Pro Tight

Descripción Nike Pro Tight

Nike Pro, un ajuste perfecto que se seca rápidamente.

CARACTERISTICAS:

La camiseta de manga larga Nike Pro para hombre está confeccionada con una tela absorbente de sudor que te ayuda a mantenerte seco y cómodo durante todo tu entrenamiento. Su ajuste cercano al cuerpo la convierte en una capa base ideal cuando entrenas en condiciones más frías.

91% POLIÉSTER, 9% SPANDEX.

Las telas ligeras Dri FIT eliminan el sudor de la piel para una evaporación más rápida y comodidad durante todo el día.

La cinta para el cuello con una repetición "NIKE" agrega durabilidad.



Nike Pro Tight está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de fitness online traininn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En traininn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de fitness de la marca Nike.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran ajuste vale la pena la espera!

-

Tomó mucho tiempo llegar a Australia durante los tiempos de Covid, pero valió la pena. No podría fallar el ajuste y el producto. Tengo 188 cm, 81 kg y construcción delgada y el tamaño grande es perfecto. Obtendrá otro a este precio.

Talla

-

El tejido es de mucha calidad, Compré la talla M. - Mido 1.74, - Peso 69 kgs - y estoy en un 14% de grasa corporal. Queda ceñida pero es comoda.

Genial, como se esperaba.

-

Ya tengo uno de estos, así que sabía qué esperar, que es una camiseta de entrenamiento muy buena y de buena calidad. La bonificación es el precio más barato y una entrega razonablemente rápida a Japón (aproximadamente 2 semanas).

Camisa Nike

-

Producto como se detalla y entrega rápida y sin problemas aun estando en Canarias

Camiseta

-

Camiseta perfecta para entrenar lo único coger una talla menos de la que usáis si queréis que os quede ceñida

%100 Orjinal

-

Hello, everyone, Merry Christmas. Thank you to trekkinn and its employees for their sensitivity to customer satisfaction-oriented work we are grateful for the best price guarantee they offer us for the most original Product Guarantee We are grateful to Trekkinn for a very successful Site almost all over the world when I deliver my orders from Turkey 10. Thank you, Trekkinn....

Calidad

-

Excelente,buena calidad y acabados.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar