Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Pro

Nike Pro

Nike Pro

  • Nike Pro
  • Nike Pro
  • Nike Pro
  • Nike Pro

Nike Pro

Descripción Nike Pro

Nike Pro, UN AJUSTE SUAVE Y APRETADO QUE SE SECA RÁPIDO.

CARACTERISTICAS:

Los pantalones cortos Nike Pro ayudan a que cada entrenamiento se sienta más fácil, cuentan con una cinturilla Nike Pro expuesta con costuras lisas y planas y una bolsa con pinzas para comodidad y soporte durante todo el día.

93% POLIÉSTER, 7% SPANDEX.

La tecnología Dri FIT elimina el sudor de su piel para una evaporación más rápida para ayudarlo a mantenerse seco y cómodo.

Las costuras planas y lisas y el esculpido del cuerpo, el ajuste de compresión proporcionan un ajuste seguro y sin distracciones, lo que los hace ideales como capa base.

Actualizado con una cintura ligeramente más alta que tiene ventilación para mayor transpirabilidad y más gruesa para mayor soporte.



¿Estás pensando en comprar Nike Pro? es uno de los productos estrella en traininn, la tienda online de fitness. Tiene un peso de 0.3 kg. y su precio es de 19.99 $. En traininn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Nike al mejor precio. Todos nuestros productos de fitness tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Nike Pro

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen producto

-

Son muy ligeras

ENVIO

-

Por favor he vuelto a realizar un pedido lo vendré a recoger personalmente no me lo enviéis a Milar Cuñado. El número de pedido 16066899. El anterior pedido se ha devuelto a su almacen porque ha estado 10 dias pero por motivos personales de que mi madre estava ingresada no lo recogí Noq uiero que pase lo mismo y vendré a recogerlo yo personalmente el jueves. Me debéis decir los horarios de apertura

Buen producto

-

Un buen producto es excelente para entretener

Gran

-

No decepcionado Quizás faltan 2/3 cm en la parte inferior de las piernas. Tengo 1.80m de altura. De lo contrario muy bien.

Mallas Nike pro. .espectacular

-

Mallas probadas en tirada larga 27km a ritmo alto y ninguna rozadura ,muy ligeras resultado excelente

Mallas Nike pro. .espectacular

-

Buenas mallas encAntado con su tacto suavidad y ligereza

Calidad precii

-

Ha sido una compra realmente buena.

Buen producto

-

Bueno producto, cómodo y de calidad

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar