Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Pro

Nike Pro

  • Nike Pro
  • Nike Pro
  • Nike Pro

Nike Pro

Descripción Nike Pro

Nike Pro, AJUSTE QUE SE SIENTE COMPRESIVO Y SECO RÁPIDO.

CARACTERISTICAS:

Ya sea en el día del juego, o simplemente entrenando para el día del juego, las mallas Nike Pro te mantienen seco y cómodo con su tela duradera que absorbe el sudor y el estiramiento en cuatro direcciones.

Ideal como capa base.

90% POLIÉSTER, 10% SPANDEX.

Una pretina elástica ajustada mantiene los pantalones en su lugar, mientras que la tela elástica te permite moverte con facilidad.

Actualizada con una cintura ligeramente más alta que tiene ventilación para transpirabilidad y es más gruesa para una mayor sujeción.

El tejido Nike Pro proporciona una capa base de soporte que absorbe el sudor para ayudarte a sentirte encerrado y fresco cuando la acción se calienta.



Piensa en traininn cuando tengas que renovar tu material de fitness. traininn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (16)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Mallas nike pro

-

El tallaje es justo y sin que se bajen... es perfecto para correr sin preocuparse

Mallas nike pro

-

La talla perfecta y el envío rápido... justo lo esperado.... recomiendo

Excelente producto

-

El producto es excelente. La calidad del tejido es muy buena, la talla se ajusta exactamente al cuerpo, además de comodidad y permite movimientos con gran amplitud y movilidad. Lo recomiendo totalmente.

Excelente producto

-

El producto es excelente. La calidad del tejido es muy buena, la talla se ajusta exactamente al cuerpo, además de comodidad y permite movimientos con gran amplitud y movilidad. Lo recomiendo totalmente.

Un 10

-

Excelente calidad y excelente la compra y comunicación por parte de Traininn!!! Volveré a comprar, sin dudarlo

Buen producto

-

Producto excelente. Coincide con lo mencionado y recibí el producto en 3 días.

¡bonito!

-

Lo he estado buscando todo el tiempo y finalmente lo encontré. Me alegré de que llegara correctamente.

Muy buena calidad

-

Gran producto, se siente muy bien en la piel, muy cómodo.

¡¡absorbe muy bien el sudor !!

-

Sudo mucho. Pero estos pantalones se secan más rápido que otros. ¡¡Gran tecnología !! Una cosa más, si tu cadera mide más de 98 cm, definitivamente talla L.

Perfectas

-

Talla perfecta. Muy cómodas y ligeras. Envió perfecto. Nunca me ha dado problemas esta pagina.

Nike pro tights

-

Very good quality

Buena calidad

-

¡Excelente!

ENVIO

-

Por favor he vuelto a realizar un pedido lo vendré a recoger personalmente no me lo enviéis a Milar Cuñado. El número de pedido 16066899. El anterior pedido se ha devuelto a su almacen porque ha estado 10 dias pero por motivos personales de que mi madre estava ingresada no lo recogí Noq uiero que pase lo mismo y vendré a recogerlo yo personalmente el jueves. Me debéis decir los horarios de apertura

Buen producto

-

Un buen producto es excelente para entretener

Gran

-

No decepcionado Quizás faltan 2/3 cm en la parte inferior de las piernas. Tengo 1.80m de altura. De lo contrario muy bien.

Buen producto

-

Bueno producto, cómodo y de calidad

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar