Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Pro

Nike Pro

Nike Pro

Nike Pro

Nike Pro

Nike Pro

Nike Pro

  • Nike Pro
  • Nike Pro
  • Nike Pro
  • Nike Pro
  • Nike Pro
  • Nike Pro
  • Nike Pro
  • Nike Pro

Nike Pro

Descripción Nike Pro

La sudadera con capucha Nike Pro combina tejido técnico y poder absorbente de sudor con la sensación de rotura de tu sudadera favorita. Es todo lo que necesita para mantenerse abrigado desde y hacia el gimnasio, pero lo suficientemente cómodo como para llevarlo a cualquier parte.

Calor que absorbe el sudor: la tela suave con tecnología Dri FIT mueve el sudor de la piel para ayudarlo a mantenerse abrigado, seco y cómodo.
Cobertura Stay Put: las palancas en la capucha te permiten ajustar tu cobertura, mientras que el dobladillo trasero de canalé ayuda a mantener la sudadera en su lugar mientras te mueves.
Práctico almacenamiento: un bolsillo frontal sostiene sus cosas mientras le brinda un lugar para calentar sus manos. Un bolsillo con cremallera invisible dentro de la bolsa ayuda a mantener su teléfono seguro.


Caracteristicas:

Ajuste holgado para una sensación espaciosa y de gran tamaño
Costuras de hombros pegadas


Descubre todos los productos que puedes encontrar en traininn como éste. Hazte ya con Nike Pro y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Nike. Ya sabes que puedes encontrar Nike Pro y otros muchos deportes en nuestra tienda de fitness.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar