Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Rival Cup C

Nike Rival Cup C

Nike Rival Cup C

Nike Rival Cup C

  • Nike Rival Cup C
  • Nike Rival Cup C
  • Nike Rival Cup C
  • Nike Rival Cup C
  • Nike Rival Cup C

Nike Rival Cup C

Descripción Nike Rival Cup C

El sujetador deportivo de sujeción alta Nike Rival para mujer cuenta con copas moldeadas para ofrecer un ajuste firme y está confeccionado con un tejido que capilariza el sudor para mantener la transpirabilidad y la comodidad durante los ejercicios de impacto alto.


Caracteristicas:

Ventajas:
- Tecnología Dri-FIT para mantener la transpirabilidad y la comodidad
- Copas moldeadas que proporcionan una definición y sujeción adicional
- Diseño de espalda cruzada regulable para un ajuste personalizable
- Secciones de malla para mejorar la transpirabilidad


Especificaciones:

- Tejido: Cuerpo/forro inferior de la parte posterior: 75 % nylon/25 % spandex. Paneles/forro de malla: 81 % nylon/19 % spandex. Acolchado: 100 % poliuretano. Tejido del acolchado posterior: 100 % poliéster.


Cuidados:

- Lavar a máquina
- De importación


¿Estás buscando Nike Rival Cup C? En traininn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa mujer y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Nike, marca puntera en fitness y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Ropa interior técnica de nuestra tienda de fitness.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Sujetador nike rival

-

Muy satisfecho

Muy buen producto

-

Lo utilizo para carreras de trail running y funciona genial. Aporta mas sujeción que el resto de los sujetadores deportivos que he utilizado. Traspira muy bien y evacua el sudor.

Gran gorra

-

Es una gorra de tejido técnico muy fino, se ajusta muy bien y no molesta, evacua muy bien el sudor. Estéticamente sienta muy bien

%100 Orjinal

-

Hello, everyone, Merry Christmas. Thank you to trekkinn and its employees for their sensitivity to customer satisfaction-oriented work we are grateful for the best price guarantee they offer us for the most original Product Guarantee We are grateful to Trekkinn for a very successful Site almost all over the world when I deliver my orders from Turkey 10. Thank you, Trekkinn...

Mejor sujetador

-

Inmediatamente sientes la diferencia entre un sujetador deportivo genérico de 20 € y un técnico de Nike. El sujetador no se aprieta pero mantiene todo muy firme y apretado. Lo uso para correr y estoy muy feliz. Lo compraré de nuevo

Perfecto

-

gran producto, buena calidad, me encanta

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar