up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nike Shape

Nike Shape

plus
Nike

Nike Shape

Ver más artículos de:

Descripción Nike Shape

El sujetador deportivo de sujeción media Nike Zip para mujer, que incorpora estabilizadores y un suave tejido que capilariza el sudor, está diseñado para mantenerte seca, cómoda y con sujeción durante todo el entrenamiento.


Caracteristicas:

Sujeción:
- Los tirantes de la parte delantera cuentan con estabilizadores integrados para ayudar a controlar el rebote y mejorar la sujeción a medida que corres y saltas.

Comodidad:
- El elástico suave alrededor del cuello, las sisas y la banda del pecho ofrece una comodidad ceñida durante el entrenamiento.

Libertad de movimiento:
- El diseño de espalda cruzada te permite moverte con libertad y comodidad durante cualquier actividad.


- Cremallera frontal que se bloquea cuando se coloca hacia abajo para mantener el sujetador en su sitio mientras entrenas
- Ribete elástico suave alrededor del cuello y las sisas


Especificaciones:

- Tejido: Cuerpo/forro de los tirantes: Dri-FIT 75 % nylon/25 % spandex. Panel central de la espalda/forro: Dri-FIT 78 % poliéster/22 % spandex. Parte superior del relleno y tejido de la espalda: Dri-FIT 90 % poliéster/10 % spandex. Acolchado: 100 % poliuretano.
- Lavar a máquina


Nike Shape está disponible con diferentes características. Cómpralo en traininn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Nike. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa mujer y Tops.

Características Nike Shape

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up