up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Nike Sudadera Con Capucha Pro 2.1

Nike Sudadera Con Capucha Pro 2.1

Nike Sudadera Con Capucha Pro 2.1

Nike Sudadera Con Capucha Pro 2.1

Nike Sudadera Con Capucha Pro 2.1

Nike Sudadera Con Capucha Pro 2.1

Nike Sudadera Con Capucha Pro 2.1

Nike Sudadera Con Capucha Pro 2.1

plus
Nike

Nike Sudadera Con Capucha Pro 2.1

Descripción Nike Sudadera Con Capucha Pro 2.1

La sudadera con capucha Nike Pro combina un tejido muy elástico y una gran capacidad para absorber el sudor con la sensación de rotura de tu sudadera favorita. Es todo lo que necesita para mantenerse abrigado desde y hacia el gimnasio, pero lo suficientemente cómodo como para llevarlo a cualquier parte.


Caracteristicas:

La tela suave y elástica con tecnología Dri FIT mueve el sudor de la piel para ayudarlo a mantenerse abrigado, seco y cómodo.
Un cordón en la capucha te permite ajustar tu cobertura, mientras que un dobladillo trasero de canalé ayuda a mantener la sudadera en su lugar mientras te mueves.
Un bolsillo delantero sostiene sus cosas mientras le da un lugar para calentar sus manos. Un bolsillo con cremallera invisible dentro de la bolsa ayuda a mantener su teléfono seguro.


Especificaciones:

88% POLIESTER 12% SPANDEX



¡No esperes más y adquiere Nike Sudadera Con Capucha Pro 2.1! En traininn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Nike. Comprando en nuestra tienda de fitness podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Nike Sudadera Con Capucha Pro 2.1 cuanto antes en tu casa.

Características Nike Sudadera Con Capucha Pro 2.1

Capucha
Con Capucha
Color
Rojo
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up