Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Swoos

Nike Swoos

Nike Swoos

Nike Swoos

Nike Swoos

Nike Swoos

Nike Swoos

  • Nike Swoos
  • Nike Swoos
  • Nike Swoos
  • Nike Swoos
  • Nike Swoos
  • Nike Swoos
  • Nike Swoos
  • Nike Swoos

Nike Swoos

Ver más artículos de:

Descripción Nike Swoos

El sujetador deportivo Nike Swoosh combina malla transpirable y correas cruzadas para ayudarlo a sentirse fresco y seguro durante las actividades de impacto medio. Las almohadillas removibles le permiten ajustar su forma y soporte para adaptarse a su entrenamiento.
Beneficios:
Comodidad transpirable:
La superposición de malla rayada y el detalle de ojo de cerradura en el frente permiten que el aire fluya libremente. Las correas cruzadas te ayudan a moverte naturalmente y a sentirte apoyado.
Diseño seco:
La tecnología Dri FIT elimina el sudor de su piel para una evaporación más rápida, lo que le ayuda a mantenerse seco y cómodo.
Sensación personalizada:
Las almohadillas extraíbles de 1 pieza le permiten ajustar su forma y soporte. Un bolsillo de carga superior ayuda a mantener la almohadilla en su lugar mientras te mueves.
Más detalles:
Diseñado para deportes de impacto medio como entrenamientos de gimnasia, spinning, entrenamiento cruzado, carrera y tenis.
Ajuste perfecto para una sensación de abrazo corporal
78% nailon, 22% spandex


En la tienda de fitness, traininn podrás encontrar diferentes tallas de Nike Swoos y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 3x20x30 cm. y su peso es de 0.2 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Nike Swoos o de la categoria Ropa mujer de nuestra tienda online de fitness.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy. Bonito

-

Muy bonito,buena sujeción

Muy cómodo

-

Muy cómodo, buena sujección. Para una talla 90 reocmiendo la S

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar