Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Therma Sphere Max Jacket Hoody Fz

Nike Therma Sphere Max Jacket Hoody Fz

  • Nike Therma Sphere Max Jacket Hoody Fz
  • Nike Therma Sphere Max Jacket Hoody Fz
  • Nike Therma Sphere Max Jacket Hoody Fz
  • Nike Therma Sphere Max Jacket Hoody Fz

Nike Therma Sphere Max Jacket Hoody Fz

Descripción Nike Therma Sphere Max Jacket Hoody Fz

La versátil sudadera con capucha de entrenamiento Nike Therma-Sphere Max para hombre está diseñada para ayudar a mantenerte cálido y seco durante los entrenamientos más intensos con las condiciones climáticas más difíciles.


Libertad de movimiento:
- El ajuste articulado y entallado permite moverte con libertad en tus calentamientos, entrenamientos o estiramientos después del ejercicio.

Repelente al agua:
- El acabado duradero y repelente al agua ayuda a mantenerte seco en condiciones que cambian rápidamente sin sacrificar la transpirabilidad.

Calidez y transpirabilidad:
- La tecnología Nike Therma-Sphere localizada emplea una estructura 3D que atrapa el sudor cerca del cuerpo al tiempo que capilariza el sudor.


Caracteristicas:

- Cremallera bidireccional para que puedas ponértela y quitártela fácilmente
- Capucha cerrada con cremallera hasta la barbilla para una protección versátil
- Lavar a máquina


Especificaciones:

- Tejido: (Colores lisos): Cuerpo: Therma-FIT 86 % poliéster/14 % spandex. Cara exterior de las mangas: Therma-FIT 88 % poliéster/12 % spandex. Cara exterior de los paneles de la capucha: Therma-FIT 88 % poliéster/12 % spandex. Cara interior del cuerpo, las mangas, los paneles de la capucha, exterior de los bolsillos, cara exterior de la capucha, forro de los puños: Therma-FIT 100 % poliéster. (Jaspeados): Cara exterior del cuerpo: Therma-FIT 86 % poliéster/14 % spandex. Cara interior del cuerpo, exterior de los bolsillos, cara exterior de la capucha, forro de los puños: Therma-FIT 100 % poliéster.


Nike Therma Sphere Max Jacket Hoody Fz es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Nike Therma Sphere Max Jacket Hoody Fz, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 99.45 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de fitness traininn.

Características Nike Therma Sphere Max Jacket Hoody Fz

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad