up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nike Sudadera Con Cremallera Therma Sphere Max

Nike Sudadera Con Cremallera Therma Sphere Max

plus
Nike

Nike Sudadera Con Cremallera Therma Sphere Max

Descripción Nike Sudadera Con Cremallera Therma Sphere Max

Entrena protegido y sin preocuparte por el clima con la chaqueta con capucha Nike Therma Sphere Max. Ligera, manufacturada con componentes de alta calidad y con un diseño futurista y elegante, esta chaqueta es la barrera definitiva que necesitas entre los elementos y tú.

Hecha 100% en poliéster, la Therma Sphere Max tiene un acabado repelente contra el agua que te mantendrá siempre cubierto. Su horma ajustada al cuerpo, además de tener un excelente perfil aerodinámico, ayuda a que tu temperatura se mantenga alta gracias a su forro interno. Para mantenerte seco, además, esta chaqueta revisita la tecnología Dri-FIT para capilarizar el sudor y mantenerlo apartado de tu piel.

Una capucha ajustable de tres paneles, similar a la que encuentras en trajes de buceo, te brinda seguridad y calor acogedores. Por su parte, una cremallera frontal completa te facilita ajustar tu grado de protección. Comodidades adicionales de la Therma Sphere Max incluyen bolsillos frontales para cuidar tus manos del frío, así como un bolsillo en el hombro izquierdo para llevar tu teléfono móvil de forma segura. Nike Therma Sphere Max.

LIGERO, CÁLIDO Y LISTO PARA REALIZAR.

CARACTERISTICAS:

Diseñada para entrenar en climas fríos, la chaqueta Nike Therma Sphere Max combina un tejido térmico suave con tecnología que absorbe el sudor para mantenerte abrigado, seco y cómodo.

La capucha ofrece una cobertura suave y cálida cuando la necesita.

100% POLIÉSTER.

El tejido Nike Therma Sphere Max proporciona un aislamiento de primera calidad con flujo de aire para una comodidad óptima.

La capucha ofrece una cobertura suave y cálida cuando la necesita.

Un cordón de ajuste se ajusta para ayudar a mantener la capucha en su lugar mientras hace ejercicio.

Los bolsillos delanteros mantienen lo esencial cerca y tus manos calientes.

Un bolsillo con cremallera en el cofre asegura artículos pequeños.



Pide ya tu Nike Sudadera Con Cremallera Therma Sphere Max y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Nike Sudadera Con Cremallera Therma Sphere Max en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Nike Sudadera Con Cremallera Therma Sphere Max se encuentra en stock.

Características Nike Sudadera Con Cremallera Therma Sphere Max

Capucha
Con Capucha
Color
Gris
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nike Sudadera Con Cremallera Therma Sphere Max

%100 Orjinal

-

Hello, everyone, Merry Christmas. Thank you to trekkinn and its employees for their sensitivity to customer satisfaction-oriented work we are grateful for the best price guarantee they offer us for the most original Product Guarantee We are grateful to Trekkinn for a very successful Site almost all over the world when I deliver my orders from Turkey 10. Thank you, Trekkinn...

Nike Sudadera Con Cremallera Therma Sphere Max

Opinión sudadera

-

Buena pieza. Abriga aunque no como un polar. Un poco cara.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up