up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nike Pantalones Therma Sphere Max

Nike Pantalones Therma Sphere Max

plus
Nike

Nike Pantalones Therma Sphere Max

Descripción Nike Pantalones Therma Sphere Max

Completa tu kit de entrenamiento para días fríos con los pantalones Nike Therma Sphere Max. Haciendo uso de las tecnologías de más alto desempeño de la marca de Oregón en cuanto a ropa deportiva, estos pantalones te mantendrán cálido, seco y cómodo durante los meses de invierno.

Hechos en Therma-FIT – una combinación de las tecnologías Therma-Sphere y Dri-FIT – estos pantalones cumplen la doble función de aislar tus piernas del frío y repeler el sudor al capilarizarlo hacia zonas de la tela donde éste puede evaporarse de manera más eficiente. El resultado es un pantalón de entrenamiento sumamente ligero y eficiente que te mantiene siempre al tope de tu capacidad.

Para conservar a los Therma Sphere Max siempre en su sitio, Nike les ha dado una cintura elástica que se encierra suavemente alrededor de tu bajo abdomen para brindarte la mayor sujeción posible. La parte baja de los pantalones incluye puños con cremallera para facilitar su puesta y darte mayor control de la temperatura. Confeccionados con tela térmica que absorbe el sudor, los pantalones de entrenamiento Nike Therma Sphere Max para hombre te mantienen abrigado, seco y cómodo cuando haces ejercicio en climas fríos.

CARACTERISTICAS:

La tecnología Dri FIT te ayuda a mantenerte seco y cómodo
La tela Nike Therma Sphere te brinda un aislamiento liviano
La pretina elástica mantiene los pantalones en su lugar
Los puños con cremallera proporcionan un fácil encendido y apagado
Composición del material: 95% poliéster, 5% spandex


Con Nike Pantalones Therma Sphere Max podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Nike y sus productos de fitness, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en traininn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en fitness.

Características Nike Pantalones Therma Sphere Max

Longitud
Largo
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up