Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Therma

Nike Therma

  • Nike Therma
  • Nike Therma
  • Nike Therma

Nike Therma

Descripción Nike Therma

La sudadera de entrenamiento con capucha y cremallera completa Nike Therma para hombre se ha confeccionado con un tejido que gestiona el calor para que no tengas frío cuando descienden las temperaturas. Gracias a su capucha con tres paneles podrás ajustar la prenda para estar protegido frente a los elementos y no perder la concentración en el entrenamiento.


Caracteristicas:

- Tejido Nike Therma para más calidez.
- Capucha con tres paneles para ajustar la prenda y conseguir la máxima protección.
- Elegante bolsillo interior para guardar objetos pequeños.


Especificaciones:

- 100 % poliéster


Conoce todas las características que hacen único Nike Therma. Sus dimensiones son de 10x20x30 cm. en su caja original y pesa 0.4 kg.. Si estas interesado en este producto Nike Therma debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en traininn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Nike Therma

Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Sudadera cálida pero ligera

-

Realmente cálido y acogedor, pero no demasiado caliente. También es sorprendentemente liviano y se siente muy bien. Solo una nota: corre un poco grande. Tengo 6 pies y una construcción atlética y normalmente compro ropa muy ajustada. Compré el medio y lo encuentro demasiado holgado. Aún así, el artículo en sí es genial, por lo que merece 5 estrellas.

Caliente

-

Caliente y excelente para el invierno

Revisión

-

Excelente, ajuste perfecto. Gracias de nuevo. Estaré ordenando de nuevo seguro

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar