Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Therma

Nike Therma

  • Nike Therma
  • Nike Therma
  • Nike Therma

Nike Therma

Descripción Nike Therma

La sudadera de entrenamiento con capucha y cremallera completa Nike Therma para hombre se ha confeccionado con un tejido que gestiona el calor para que no tengas frío cuando descienden las temperaturas. Gracias a su capucha con tres paneles podrás ajustar la prenda para estar protegido frente a los elementos y no perder la concentración en el entrenamiento.


Caracteristicas:

- Tejido Nike Therma para más calidez.
- Capucha con tres paneles para ajustar la prenda y conseguir la máxima protección.
- Elegante bolsillo interior para guardar objetos pequeños.


Especificaciones:

- 100 % poliéster


Nike Therma es un artículo perfecto para fitness. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Sudaderas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en traininn!

Características Nike Therma

Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Sudadera cálida pero ligera

-

Realmente cálido y acogedor, pero no demasiado caliente. También es sorprendentemente liviano y se siente muy bien. Solo una nota: corre un poco grande. Tengo 6 pies y una construcción atlética y normalmente compro ropa muy ajustada. Compré el medio y lo encuentro demasiado holgado. Aún así, el artículo en sí es genial, por lo que merece 5 estrellas.

Caliente

-

Caliente y excelente para el invierno

Revisión

-

Excelente, ajuste perfecto. Gracias de nuevo. Estaré ordenando de nuevo seguro

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar