Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Therma

Nike Therma

  • Nike Therma
  • Nike Therma
  • Nike Therma

Nike Therma

Descripción Nike Therma

Confeccionada con tela aislante que absorbe el sudor, la sudadera con capucha Nike Therma se siente suave y cálida desde y hacia el gimnasio. Un bolsillo con cremallera mantiene su teléfono seguro.


Beneficios:

Calidez avanzada: el tejido Nike Therma ayuda a controlar el calor natural de su cuerpo para mantenerlo caliente y un alto rendimiento cuando las temperaturas son bajas.
Almacenamiento práctico: un bolsillo frontal ayuda a mantener tus cosas al alcance y tus manos calientes. Otro bolsillo con cremallera asegura su teléfono.
Poder absorbente de sudor: la tecnología Dri FIT elimina el sudor de la piel para una evaporación más rápida y te ayuda a mantenerte seco y cómodo.


Más detalles:

Ajuste estándar para una sensación relajada y fácil
100% poliéster




¿Quieres más productos de la marca Nike? En traininn, tu tienda online de fitness, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Nike Therma. En estos momentos Nike Therma se encuentra en stock.

Características Nike Therma

Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Sudadera therma pro

-

Buen producto.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar