Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Zoom Train Complete

Nike Zoom Train Complete

  • Nike Zoom Train Complete
  • Nike Zoom Train Complete
  • Nike Zoom Train Complete

Nike Zoom Train Complete

Descripción Nike Zoom Train Complete

Las zapatillas de entrenamiento Nike Zoom Train Complete para hombre ofrecen una sujeción firme y una amortiguación ultrarreactiva para que te mantengas estable pero ágil durante las diferentes rutinas de entrenamiento.

SUJECIÓN FIRME: Los cables Flywire y el tejido Engineered Mesh mantienen el pie seguro y estable durante los movimientos laterales rápidos.

Amortiguación reactiva: Una unidad Nike Zoom Air visible ofrece una amortiguación reactiva durante los ejercicios de cardio, mientras que la mediasuela de espuma de doble densidad añade comodidad duradera y la estabilidad que necesitas para levantar pesas.

Tracción potente: La goma resistente de las zonas de mayor desgaste de la suela exterior proporciona una tracción potente sobre diversas superficies.


Caracteristicas:

- Espuma de doble densidad en la suela exterior que mejora la tracción y amortigua el impacto
- Revestimientos sintéticos para una mayor durabilidad y sujeción


Nike Zoom Train Complete dispone de la garantía oficial de la marca Nike. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de fitness podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Nike y completar tu compra en fitness.

Características Nike Zoom Train Complete

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad