Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nilox

Nilox Swimsonic

Nilox Swimsonic

  • Nilox Swimsonic
  • Nilox Swimsonic
  • Nilox Swimsonic

Nilox Swimsonic

Ver más artículos de:

Descripción Nilox Swimsonic

Nilox y Gisela Pulido han creado para ti el MP3 subacuático Nilox Swimsonic.

Es el MP3 acuático más cool. Mejora tu rendimiento mientras nada o practicas cualquier otro deporte.

¡Escucha tu música preferida!

Con 4 Gb de capacidad, puedes meter toda la música que quieras para relajarte en la piscina, en el mar o simplemente úsalo en el baño.

Interfaz USB 2.0 que proporciona unas velocidades de transferencia de hasta 480 Mbits/s, reproduce MP3 y WMA con una duración de la batería de hasta 6 horas.

Dispone de modalidad Random Puedes usar el reproductor Mp3 hasta una profundidad de 3 metros y te vienen incluidos en el paquete, unos auriculares con cable largo y uno sport de cable corto.

El auricular "sport" ha sido diseñado especialmente para la natación y garantiza la máxima impermeabilidad.

Swimsonic es la última tendencia en aunar música y deporte.


¡No esperes más y adquiere Nilox Swimsonic! En traininn todos nuestros productos de Electrónica tienen la garantía oficial de la marca Nilox. Comprando en nuestra tienda de fitness podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Nilox Swimsonic cuanto antes en tu casa.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Nilox Swimsonic

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

-

Me gustaría saber cuál es la garantía de la Nilox Swimsonic y en caso de mal funcionamiento durante el período de garantía si tengo que devolver el artículo a swiminn o al fabricante (Nilox). Saludos Alex

Respuesta de nuestro experto

Estimado cliente, Todos los artículos ofrecidos por nosotros están cubiertos por una garantía de 2 años del fabricante. Si un artículo tiene un defecto de fabricación, que será enviado de vuelta al fabricante. El tiempo necesario para poder dar una solución, está ligado al tiempo de servicio técnico de cada marca necesita para administrar la reclamación. Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar