up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Withings Reloj Steel HR 36 mm

Withings Reloj Steel HR 36 mm

Withings Reloj Steel HR 36 mm

Withings Reloj Steel HR 36 mm

Withings Reloj Steel HR 36 mm

plus
Withings

Withings Reloj Steel HR 36 mm

Descripción Withings Reloj Steel HR 36 mm

Nokia Steel HR es el primer dispositivo de seguimiento de la actividad con monitorización de la frecuencia cardíaca que dispone de una batería de larga duración con autonomía de hasta 25 días; y todo ello, en forma de reloj clásico perfecto para el gimnasio, la oficina o salir de copas. Además, dado que permite visualizar las notificaciones del móvil directamente en la pantalla del reloj, podrás mantenerte siempre conectado.

Monitorización de la frecuencia cardíaca: controla constantemente tu ritmo cardíaco mientras haces ejercicio para sacar el máximo partido a tu entrenamiento y vigila tu frecuencia cardíaca día y noche para mejorar tu salud a largo plazo.
Seguimiento de la actividad: no solo comprueba automáticamente cuánto has caminado, corrido, nadado y dormido, así como la distancia recorrida y las calorías consumidas, sino que además es capaz de reconocer más de 10 actividades diferentes.
Alertas móviles: recibe notificaciones sobre mensajes de texto, llamadas y citas directamente en la pantalla del reloj.
Seguimiento del sueño: análisis sobre los ciclos de sueño (sueño ligero y profundo) y alarma silenciosa con vibración.
Batería de larga duración: hasta 25 días de autonomía y 20 días más en modo reserva de energía (solo se controla la actividad y la hora).
Entrenamiento personalizado desde la aplicación: sincronización automática con la aplicación Health Mate, en la que puedes ver tendencias, lanzar retos a tus amigos e incluso llevarte premios.
CaracterísticasSeguimiento de la actividad 24 horasSteel HR es un dispositivo de seguimiento de la actividad que reconoce de manera automática cuando se está caminando, corriendo, nadando y durmiendo y envía informes en profundidad directamente a tu smartphone.Seguimiento de la frecuencia cardíaca sencillo e intuitivoDurante tu sesión de entrenamiento, podrás ver tu ritmo cardíaco de un vistazo. Al acabar, podrás evaluar el rendimiento general desde la misma aplicación gracias a un informe personalizado que proporciona detalles sobre la frecuencia máxima alcanzada y el tiempo que has pasado en cada rango de pulsaciones.A tiempo y al tantoSteel HR incluye una pantalla que muestra la información que necesitas de un vistazo, pero sin sacrificar el estilo: frecuencia cardíaca, número de pasos, distancia, calorías quemadas, alarma, hora y alertas del smartphone.La batería dura hasta 25 díasSteel HR va de la oficina al gimnasio o a una noche de fiesta y goza de un rendimiento excepcional: es el dispositivo de monitorización cardíaca de mayor autonomía del mercado.Resistente al agua hasta 50 metrosSteel HR es un dispositivo de monitorizacion cardíaca que puede acompañarte a la piscina o en la ducha y aguantar un chaparrón.Smart Wake-Up?Steel HR te ayuda a despertar en el momento idóneo de tu ciclo de sueño. Basta con establecer un margen y Steel HR te despertará con una vibración silenciosa durante tu fase de sueño más ligero dentro de ese intervalo.


Withings Reloj Steel HR 36 mm es un artículo que corresponde a la categoría Relojes dentro de Accesorios de la tienda de moda, dressinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de dressinn. En estos momentos Withings Reloj Steel HR 36 mm se encuentra en stock.

Características Withings Reloj Steel HR 36 mm

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up