Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport 7 Days Plan 7 Sticks y 7 Depurative Soluble

  • Nutrisport 7 Days Plan 7 Sticks y 7 Depurative Soluble
  • Nutrisport 7 Days Plan 7 Sticks y 7 Depurative Soluble

Nutrisport 7 Days Plan 7 Sticks y 7 Depurative Soluble

Descripción Nutrisport 7 Days Plan 7 Sticks y 7 Depurative Soluble

Plan de 7 días, ¿qué es?

El plan de 7 días es un complemento 2 en 1 que elimina el volumen quemando grasas con "QUEMADORES DE GRASA" y eliminando líquidos y toxinas con DEP más "DEPURADOR".

Entre su composición destacamos:

Pomelo: Propiedades diurética y depurativa. Favorece la eliminación de toxinas, activa las funciones renal, digestiva y hepática.

Diente de león, cola de caballo, ortiga verde: Ingredientes con efecto diurético que ayudan a eliminar las toxinas y el exceso de líquidos.

Hinojo y Anís Verde: Prevenir la formación de gases en el tracto digestivo o causar la expulsión del mismo.

Té rojo: Aumenta el metabolismo del hígado y reduce significativamente el nivel de grasa y colesterol. Conocido como "devoragrasas".

Alcachofa: Sus ingredientes activos estimulan naturalmente la formación de bilis en el hígado. De esta manera la grasa se puede procesar mejor.

Oligofructosa: La ingestión de fructo oligosacáridos (FOS) aumenta significativamente la flora bifidobacteriana beneficiosa en el tracto intestinal.

En conclusión, Plan 7 días es un buen complemento para acompañar una dieta hipocalórica con la razón de perder peso.

Ingredientes que queman grasa:

Maltodextrina, extracto de café verde, acidulante (ácido cítrico), aromas, extracto de té verde (Camellia Sinesis L.), extracto de té rojo (extracto de corteza de naranja amarga (Citrus aurantium L.), cafeína anhidra, edulcorantes (aspartamo y acesulfame potásico) Vitamina B6 y Cloruro de Cromo Contiene edulcorantes y una fuente de fenilalanina.

Ingredientes depurativos:

Agua, Oligofructosa, Aroma, Extracto de Alcachofa (Cynara Scolymusl.), Extracto de Diente de León (Taraxacum Officinale L.), Extracto de Ortiga Verde (Urtica Dioica L.), Toronja en Polvo, Extracto Acidulento de Cítricos (Pimpinelila Anisum L.), Extracto de Cola de Caballo Arvense L.), Extracto de Hinojo (Foeniculum Vulgare Miller), Edulcorantes (Aspartame y Acesulfame Potásico), Conservantes (Sorbato de Potasio y Benzoato de Sodio). Contiene edulcorantes y una fuente de fenilalanina.

Alérgenos: Contiene lactosa.

Cómo utilizar:

Tome un quemador de grasa por la mañana y un sobre de limpieza mezclado con agua durante el día.


En traininn, tienda online de fitness, puedes comprar otros productos de la marca Nutrisport relacionado con la categoría Suplementación deportiva. No esperes más y adquiere Nutrisport 7 Days Plan 7 Sticks y 7 Depurative Soluble y benefíciate de todas las ventajas y promociones en fitness.

Características Nutrisport 7 Days Plan 7 Sticks y 7 Depurative Soluble

Formato
Tipo de suplementación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar