Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport Amino Acids Essentials 250gr

  • Nutrisport Amino Acids Essentials 250gr
  • Nutrisport Amino Acids Essentials 250gr

Nutrisport Amino Acids Essentials 250gr

Descripción Nutrisport Amino Acids Essentials 250gr

¿Qué son los aminoácidos esenciales?

El desgaste muscular involucrado en el ejercicio físico debe ser recompensado con un alto consumo de proteínas y aminoácidos. De lo contrario, los procesos de regeneración muscular no se desarrollarán y la degradación de las proteínas musculares conducirá a un catabolismo no deseado.

NutriSport, consciente de las necesidades de proteína del atleta, ha formulado aminoácidos esenciales para complementar su dieta con los nutrientes específicos que necesita. De todos los aminoácidos existentes, los aminoácidos esenciales son los que debemos ingerir a través de la dieta, ya que nuestro organismo es incapaz de sintetizarlos.

Los aminoácidos que el metabolismo puede hacer se llaman aminoácidos no esenciales y su presencia en la dieta no es tan importante como la de lo esencial.

De hecho, el contenido de aminoácidos esenciales de una proteína define su Valor Biológico. Un Alto Valor Biológico implica una mayor presencia de AAEE, es decir que esta proteína "nos da un mayor beneficio nutricional".

Los aminoácidos esenciales son 8:

L Leucina, L Isoleucina, L Fenilalanina, L Metionina, L Lisina, L Treonina, L Triptófano y L Valina.

Entre ellos, 3 se conocen como Aminoácidos Ramificados (BCAAs):

Los Aminoácidos Ramificados (L Leucina, L Isoleucina y L Valina) constituyen un porcentaje muy importante en la cadena de aminoácidos de las proteínas musculares. Y no sólo son tan representativos en la musculatura, sino que también estimulan los procesos de síntesis de proteínas. Por lo tanto son esenciales en los procesos de regeneración del músculo.

Por otro lado, L Fenilalanina, L Metionina, L Lisina, L Treonina, L Triptófano también tienen importantes funciones en el metabolismo:

L Phenylalanine: estimulante cerebral esencial en la producción de neurotransmisores.

L Metionina: Azufre aminoácido que favorece el crecimiento e interviene en la síntesis de numerosos metabolitos del organismo.

L Lisina: Estimula el sistema inmune y la regeneración celular. Tiene una presencia importante en el tejido muscular.

L Threonine: Funciona en buen funcionamiento hepático y junto con L Methionine actúan como protectores del hígado.

L Phenylalanine: precursor inmediato de la serotonina, neurotransmisor que actúa sobre los estados de ánimo y el comportamiento de la persona.

Además, la fórmula se ha completado con L histidina, importante para el crecimiento y reparación de tejidos, y L Tirosina que actúa como un neurotransmisor.

Cómo utilizar:

Tome 5 tabletas / cápsulas o 3 a 5 gramos de aminoácidos ramificados después de entrenar, junto con su Gold Whey Protein Shake.


Descubre nuestra oferta Nutrisport Amino Acids Essentials 250gr en stock y al mejor precio. Visita traininn, tu tienda online de fitness y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Nutrisport Amino Acids Essentials 250gr de la categoría Suplementación deportiva para completar tu equipamiento de fitness.

Características Nutrisport Amino Acids Essentials 250gr

Formato
Tipo de suplementación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar