up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nutrisport B10 Efecto Bomba 500g Fresa

plus
Nutrisport

Nutrisport B10 Efecto Bomba 500g Fresa

Descripción Nutrisport B10 Efecto Bomba 500g Fresa

¿Qué es B10?

B10 se ha formulado con los ingredientes necesarios para optimizar el rendimiento en entrenamientos de alta intensidad. Sin duda un pre entrenamiento que le ayudará a retrasar la fatiga muscular, inhibir el ácido láctico y entrenar con mayor potencia e intensidad.

Ingredientes:

Entre sus ingredientes destacamos:

Fructosa + Dextrosa + Maltodextrina: Una combinación de carbohidratos de cadena larga y de cadena corta que estimulan los procesos de absorción de creatina a nivel muscular y constituyen una fuente de energía de liberación prolongada

Beta Alanina: Aminoácido que aumenta los niveles de Carnosina, metabolito que inhibe el ácido láctico y permite el retraso de la fatiga muscular.

L Arginine Alpha ketoglutarate: precursor de aminoácidos del ácido nítrico (NO), que permite un aumento del flujo sanguíneo gracias al efecto vasodilatador que permite una mayor congestión muscular.

Monohidrato de creatina: Aumenta las reservas de ATP a nivel muscular, lo que le permite entrenar con mayor fuerza y ​​potencia. Favorece la recuperación entre series y permite entrenar con mayor intensidad.

Guaraná (80 mg de cafeína): El extracto de guaraná aumenta los niveles de energía y mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular. Gracias a su contenido de cafeína, también tiene un efecto estimulante que retrasa la fatiga muscular y aumenta la capacidad de carga física.

L Leucine: Además de formar parte del grupo de Aminoácidos Ramificados (BCAA) (muy abundante en los tejidos musculares), es una de las piezas esenciales en el inicio de la síntesis proteica.

Taruina: Aminoácido que mejora el rendimiento muscular durante el ejercicio mediante la optimización de la actividad de los neurotransmisores. Además, participa en los procesos de desintoxicación. De esta manera, favorece la regeneración muscular y la eliminación de residuos.

L Citrulina: Favorece la recirculación del ácido láctico y permite el retraso de la fatiga muscular.

Magnesio: mineral muy importante tanto en los procesos energéticos del metabolismo como en los mecanismos de contracción muscular y relajación, esenciales para prevenir los calambres musculares y también necesarios para la síntesis de proteínas.

Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 y B12 (100% VRN *): Las vitaminas B están implicadas en los procesos de absorción de numerosos nutrientes, son esenciales para obtener energía y fortalecer el sistema. Funciones).

Vitamina C (100% NRV): La vitamina C protege contra el desgaste interno que degenera la práctica del ejercicio y retrasa los procesos degenerativos y el envejecimiento.

Ingredientes:

Carbocomplex (dextrosa, fructosa, maltodextrina), L arginina alfa cetoglutarato (L AKG), beta alanina, monohidrato de creatina, citrato de magnesio, L leucina, L citrunil, taurina, extracto de guaraná (Paullinia cupana, Semillas), aromatizantes, edulcorantes , Sucralosa), Complejo Vitamínico (Nocptinamida, D Pantotenato de Calcio D, Clorhidrato de Piridoxina, Riboflavina, Clorato de Tiamina, D Biotina, Pteroil Monoglutamico, Cianobalamina, Colorante (E 120).

Alérgenos:

No contiene ingredientes alergénicos.

Presentación y uso:

Bolsa de 400 g Mezclar 25 g (4 dosis) en 200 250 ml de agua, 30 minutos antes del ejercicio físico.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Nutrisport? En traininn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Nutrisport B10 Efecto Bomba 500g Fresa

Color
Multicolor
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Antes
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Energéticas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up