up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nutrisport Caja Barritas Energéticas Bajo En Carbohidratos Alto En Proteína 16 Unidades Plátano Y Mango

plus
Nutrisport

Nutrisport Caja Barritas Energéticas Bajo En Carbohidratos Alto En Proteína 16 Unidades Plátano Y Mango

Descripción Nutrisport Caja Barritas Energéticas Bajo En Carbohidratos Alto En Proteína 16 Unidades Plátano Y Mango

Bajo en carbohidratos y azúcares

Alto en proteína y fibra

Con el objetivo de obtener una recuperación muscular adecuada y óptima, la ingesta diaria de proteínas se convierte en un problema esencial, especialmente para los atletas que hacen frente a sesiones de entrenamiento agotadoras durante la semana. Por lo tanto, se busca que los requerimientos de proteína en estos individuos sean ligeramente más altos que los requerimientos de proteína de la población general.

Las nuevas barras LOW CARBS HIGH PROTEIN lanzadas por NutriSport proporcionan 20 gramos de proteína láctea, una proteína de alto valor biológico y menos de 2 gramos de azúcar por barra. Debido a su composición nutricional y su alto contenido de fibra, las barras de ALTA PROTEÍNA LOW CARBS comprenden un refrigerio adecuado y fácil de tomar en dietas de corte o dietas de control wight. Además, su alto contenido proteico hace que este bar sea una gran merienda después del entrenamiento, proporcionando una fuente de proteína para estimular rápidamente una recuperación adecuada del moscón. Entre sus deliciosos sabores puedes encontrar: Brownie, Irish Cream, Mango Banana, Cookies & Cream y Coconut Sabor.

SABOR: Bannana Mango

INGREDIENTES: Concentrado de proteína de leche (38%), jarabe de oligofructosa, cobertura de chocolate con maltitol (pasta de cacao, edulcorante: maltitol, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja, sabor natural de vainilla), jarabe de polidextrosa, edulcorante (jarabe de sorbitol), manteca de cacao polidextrosa, complejo mineral (citrato de sodio, fosfato de calcio, fosfato de sodio, cloruro de potasio), sabor.

ALERGENOS: contiene derivados de la leche y derivados de la soja

PRESENTACIÓN: 60 g bar.

DOSIS RECOMENDADA: Tome una por día. (El consumo excesivo puede tener un efecto laxante).

Información nutricional:

por 100 g por barra

Energía 334 Kcal 200 Kcal

Grasa 12 g 7,2 g

Del cual: Satura 6,8 g 4,1 g

Hidratos de carbono 16 g 9,6 g

Del cual: Azúcares 1,2 g 0,72 g

Polioles 10g 6,0 g

Fibra 23 g 14g

Proteína 33 g 20 g

Sal 0,86 g 0,52 g


Además de Nutrisport Caja Barritas Energéticas Bajo En Carbohidratos Alto En Proteína 16 Unidades Plátano Y Mango en la categoría de Nutrición de tu tienda online de fitness encontrarás otros productos relacionados con Barritas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Nutrisport, en traininn encontrarás una gran variedad de artículos de fitness que pueden ser de tu interés.

Características Nutrisport Caja Barritas Energéticas Bajo En Carbohidratos Alto En Proteína 16 Unidades Plátano Y Mango

Color
Azul
Subcategorías
Proteínas
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Después
Cafeína
Sin Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nutrisport Caja Barritas Energéticas Bajo En Carbohidratos Alto En Proteína 16 Unidades Plátano Y Mango

Producto excelente

-

Muy sabrosos y bajos en carbohidratos

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up