up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nutrisport Caja Barritas Energéticas Fusion 20 Unidades Afrutado

plus
Nutrisport

Nutrisport Caja Barritas Energéticas Fusion 20 Unidades Afrutado

Descripción Nutrisport Caja Barritas Energéticas Fusion 20 Unidades Afrutado

El departamento de I+D de NutriSport ha desarrollado en sus propias instalaciones una nueva gama de barritas funcionales elaboradas a base de los mejores ingredientes de origen natural como copos de avena sin gluten, quinoa, fruta desecada, bayas de Goji, pipas, pasas, acerola, cacao? FUSION Bar destaca no sólo por sus magníficos sabores sino también por sus beneficios nutricionales.

Las podemos encontrar tanto dulces como saladas y aportan energía sostenida de una manera sana. Las barritas enriquecidas FUSION Bar son ideales para tomar tanto entre horas como antes, durante o después del ejercicio.

Elaborada a base de frutas variadas (naranja, melocotón, frutos rojos, piña?) (51%),FUSION Bar FRUITY es una dulce barrita rica en vitamina C natural procedente del extracto de acerola. La vitamina C es un importante antioxidante, elimina los radicales libres y retrasa los procesos de envejecimiento. Además, también refuerza el sistema inmune. Por lo que por sus magníficas propiedades puede tomarse a cualquier hora del día, incluso durante el ejercicio físico.


Informacion nutricional:

Por barrita 30 g
- Valor Energetico 107 Kcal
- Grasas 0,8 g
- de las caules: Saturadas 0,22 g
-Hidratos de Carbono 24 g
- de las cuales: Azucares 15 g
- Fibra 1,3 g
- Proteinas 0,69 g
- Sal 4,3 mg

Excracto de acerola 325 mg
que aporta: Vitamina C 80 mg




En estos momentos Nutrisport Caja Barritas Energéticas Fusion 20 Unidades Afrutado se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de fitness. En traininn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Nutrición y de Barritas.

Características Nutrisport Caja Barritas Energéticas Fusion 20 Unidades Afrutado

Color
Beige
Subcategorías
Energía

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up