Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport BCAA 500 Mg 100 Unidades

  • Nutrisport BCAA 500 Mg 100 Unidades
  • Nutrisport BCAA 500 Mg 100 Unidades

Nutrisport BCAA 500 Mg 100 Unidades

Descripción Nutrisport BCAA 500 Mg 100 Unidades

El desgaste muscular fruto de la intensidad de los entrenamientos debe ser recompensado con un elevado aporte de proteína y aminoácidos. De lo contrario, los procesos de regeneración muscular no podrán desarrollarse y la degradación de proteínas musculares conducirá a un catabolismo indeseado.
NutriSport, consciente de las necesidades del deportista una vez finalizado el entrenamiento, ha formulado sus Aminoácidos Ramificados de forma que favorezca el entorno anabólico en las células musculares. Los BCAAs (aminoácidos ramificados, en inglés Branched Chain AminoAcids) constituyen un porcentaje muy importante en la cadena de aminoácidos de las proteínas musculares. Y no sólo son representativos en la musculatura, sino que también estimulan los procesos de síntesis de proteínas. Por ello resultan esenciales en procesos de regeneración del tejido muscular. BCAA te aporta Leucina, Isoleucina y Valina en las proporciones adecuadas para lograr un mayor efecto anabólico.
La combinación L-Arginina + L-Ornitina estimula la liberación de hormona de crecimiento logrando una mayor regeneración de los tejidos musculares. Además, la L-Arginina interviene en los procesos de detoxificación facilitando la eliminación de las toxinas generadas en el ejercicio.
AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS es un producto formulado para completar tú batido Whey post-entreno y disponible en distintos formatos.
PRESENTACIÓN: Bote de 250g en polvo, caja de 100 comprimidos de 1g y caja de 100 cápsulas de 500mg.


Especificaciones:

Nutricional y Composición:
- Valor Energético 352 Kcal 11 Kcal
- Grasas <1 g <1g Hidratos de Carbono 0,0 g 0,0 g
- Proteínas 88 g 2,7 g Sal 0,0 g 0,0 g
- Fibras 0,0 g 0,0 g
- L-Leucina 19,4 g 0,60 g
- L-Ornitina 9,2 g 0,29 g
- L-Isoleucina 17,3 g 0,54 g
- L-Valina 14,6 g 0,45 g
- L-Arginina 9,4 g 0,29 g
- Vitamina B6 28 mg 1,4 mg

INGREDIENTES (polvo): L-Leucina (24%), L-Ornitina Aspartato (22%), L-Isoleucina (21%), L-Valina (18%), L-Arginina Clorhidrato (13,8%), Vitamina B6 (Piridoxina Clorhidrato).
INGREDIENTES (comprimidos): L-Leucina (21%), L-Ornitina, Aspartato (20%), L-Isoleucina (19%), L-Valina (16%), L-Arginina Clorhidrato (12,5%), Agente de Carga (Fosfato Cálcico), Lubricante (Estearato de Magnesio Vegetal), Piridoxina Clorhidrato.
INGREDIENTES (cápsulas): Cápsula (Gelatina y Colorante (E-171)), L-Leucina (19%), L-Ornitina Aspartato (18%), L-Isoleucina (17%), L-Valina (15%), L-Arginina Clorhidrato (11%), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio), Vitamina B6 (Piridoxina Clorhidrato). ALÉRGENOS: No contiene ingredientes alergénicos.
MODO DE EMPLEO: Tomar 5 comprimidos/cápsulas o entre 3 y 5 gramos de Aminoácidos Ramificados en polvo después del entrenamiento, junto con tu batido de proteína Whey.


¿Estás buscando Nutrisport BCAA 500 Mg 100 Unidades? En traininn podrás encontrar todo tipo de productos de Salud y nutrición y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Nutrisport, marca puntera en fitness y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Suplementación deportiva de nuestra tienda de fitness.

Características Nutrisport BCAA 500 Mg 100 Unidades

Formato
Tipo de producto
Tipo de suplementación
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar