Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport Carbo Energy Tabs 32 Unidades

  • Nutrisport Carbo Energy Tabs 32 Unidades
  • Nutrisport Carbo Energy Tabs 32 Unidades

Nutrisport Carbo Energy Tabs 32 Unidades

Descripción Nutrisport Carbo Energy Tabs 32 Unidades

Carbo Energy Tabs son unas tabletas ricas en carbohidratos de asimilación rápida que permiten obtener energía de forma inmediata, ideal para tomar en ejercicios físicos intensos para asegurar poder mantener el máximo rendimiento. Su formulación está enriquecida con un complejo vitamínico rico en vitaminas del grupo B que mejoran el rendimiento energético gracias a su participación en el metabolismo, y vitamina C que destaca por su alto poder antioxidante, necesario para reducir el daño de los radicales libres producidos durante el ejercicio. También destaca el aporte de Magnesio, mineral importante en los mecanismos de contracción y relajación muscular.
Por todo ello, Carbo Energy Tabs es la fuente de energía ideal para cualquier deportista que desee entrenar intensamente retrasando la fatiga muscular, en un formato práctico y cómodo de llevar a cualquier parte.


Especificaciones:

- Valor energético 44 Kcal 88 Kcal
- Valor energético 187 kJ 374 kJ
- Grasas 0,11 g 0,22 g
- De las cuales: Saturadas 0,11 g 0,22 g
- Hidratos de carbono 11 g 22 g
- De los cuales: Azúcares 10 g 20 g
- Proteínas 0,0 g 0,0 g
- Sal 0,0 g 0,0 g

INGREDIENTES:
- Dextrosa (87%), fructosa (8%), Gluconato de potasio, acidulante (ácido cítrico), antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), complejo vitamínico (ácido L-ascórbico, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina), óxido de magnesio, aroma. ALÉRGENOS: No contiene ingredientes alergénicos.


DOSIS DIARIA RECOMENDADA:
- Tomar entre dos y cuatro comprimidos durante la actividad física.


Si estas interesado en Nutrisport Carbo Energy Tabs 32 Unidades, descubre también otros productos relacionados de Nutrisport dentro de la categoría Salud y nutrición y Suplementación deportiva. Además al comprar en traininn, tu tienda online de fitness pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Nutrisport Carbo Energy Tabs 32 Unidades

Formato
Tipo de suplementación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar