Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport Control Day Bars Caja 24

Nutrisport Control Day Bars Caja 24

  • Nutrisport Control Day Bars Caja 24
  • Nutrisport Control Day Bars Caja 24
  • Nutrisport Control Day Bars Caja 24

Nutrisport Control Day Bars Caja 24

Descripción Nutrisport Control Day Bars Caja 24

Durante cualquier dieta de control de peso, tanto si es para perder como si es para mantener, es muy importante asegurar el aporte de nutrientes esenciales que el organismo necesita para funcionar correctamente. De lo contrario, se producirá un desequilibrio a nivel interno que puede ser causante de problemas de salud. Y es que no cualquier barrita es adecuada para sustituir la comida de una persona que sigue un régimen de control de peso. Las barritas ControlDay han sido específicamente formuladas para aportar hidratos de carbono y grasas en su justa medida permitiendo al mismo tiempo controlar la ingesta de calorías para favorecer la quema de grasa. Además proporcionan vitaminas, minerales y fibra (son ricas en fibra). En todos los casos es recomendable combinar las barritas ControlDay con una dieta hipocalórica para lograr el objetivo deseado. Las nuevas barritas ControlDay aportan, además, L-Carnitina para favorecer la quema de grasa durante la actividad diaria.


Especificaciones:

Información nutricional:
- Valor Energético 388 Kcal 171 Kcal
- Grasas 12,5 g 5,5 g de las cuales:
- Saturadas 7 g 3 g de las cuales:
- Linoléico 1,2 g 0,53 g
- Hidratos de Carbono 41 g 18 g
- de los cuales: Azúcares 18 g 8 g de los cuales:
- Polialcoholes 2,8 g 1,2 g
- Fibras 6,0 g 2,8 g
- Proteínas 27 g 12 g
- Sal 0,63 g 0,28 g
- L-Carnitina 250 mg 110 mg

MODO DE EMPLEO Y DOSIS RECOMENDADA:
- Tomar una barrita entre horas o dos barritas como sustituto de una comida.


¿Quieres comprar Nutrisport Control Day Bars Caja 24? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Suplementación deportiva de la tienda online de fitness podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de fitness, que se adaptan a tus necesidades en traininn.

Características Nutrisport Control Day Bars Caja 24

Formato
Tipo de suplementación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar