Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport Creatina Celular Citrus 500gr

  • Nutrisport Creatina Celular Citrus 500gr
  • Nutrisport Creatina Celular Citrus 500gr

Nutrisport Creatina Celular Citrus 500gr

Descripción Nutrisport Creatina Celular Citrus 500gr

La creatina es, posiblemente, uno de los complementos de mayor aceptación en el sector de la nutrición deportiva debido a los numerosos estudios que han demostrado su eficacia. Tiene la capacidad de incrementar las reservas de ATP a nivel muscular, algo que la ha convertido en un gran aliado para aquellos deportistas que buscan entrenar con mayor intensidad y mayor potencia.
Pero CREATINA CELULAR de NutriSport es más que un precursor de ATP. Creatina Celular incrementa las reservas energéticas en la musculatura. Al mismo tiempo, constituye una fuente de nutrientes esenciales para poder realizar entrenamientos intensos. Entre sus ingredientes también destacamos L-Glutamina (aminoácido indispensable en la preservación y desarrollo de la masa muscular), Taurina (aminoácido que interviene en los mecanismos de la transmisión nerviosa, mejorando el rendimiento muscular durante el ejercicio), Ácido Lipoico (metabolito implicado en los procesos de obtención de energía durante el entrenamiento), carbohidratos (fructosa + dextrosa + maltodextrina. Constituyen una fuente energética de liberación prolongada y estimulan la absorción de creatina a nivel muscular).


Caracteristicas:

Como beneficios del uso de la Creatina destacamos:
- Construcción de masa muscular, incrementa la fuerza de
todos los músculos y mejora las funciones del corazón.
- Incremento de la energía por lo que mejora el rendimiento deportivo sobretodo en deportes de alta intensidad y corta duración.
- Aceleración de procesos de recuperación y reducción del cansancio

MODO DE EMPLEO:
- Fase de carga: Tomar 3 dosificadores de Creatina Celular media hora antes del ejercicio y 3 dosificadores inmediatamente después (durante 10 días).

- Fase de mantenimiento:
- Tomar 3 dosificadores después del ejercicio durante 2 meses.


Especificaciones:

Composición:
- Fructosa 25,7 g 5,1 g
- Monohidrato de creatina 20 g 4 g
- Oligosacáridos 16,6 g 3,3 g
- L-Glutamina 10 g 2 g
- Dextrosa 8,3 g 1,6 g
- Taurina 5 g 1 g
- Ácido alfa-lipoico 60 mg 12 mg

INGREDIENTES:
- Fructosa, monohidrato de creatina (creapure) (20%), oligosacáridos (16,6%), fresa en polvo1, naranja en polvo2, L-glutamina (10%), dextrosa (8,3%), taurina (5%), aroma, agente de carga (dióxido de silicio), acido alfa-lipoico (0,06%), colorante (E-120)1. ALÉRGENOS: No contiene ingredientes alergénicos.


Con Nutrisport Creatina Celular Citrus 500gr podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Nutrisport y sus productos de fitness, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en traininn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en fitness.

Características Nutrisport Creatina Celular Citrus 500gr

Formato
Tipo de suplementación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar