Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport Fit Meal Vegetable 275gr

  • Nutrisport Fit Meal Vegetable 275gr
  • Nutrisport Fit Meal Vegetable 275gr

Nutrisport Fit Meal Vegetable 275gr

Descripción Nutrisport Fit Meal Vegetable 275gr

Las necesidades nutricionales durante una dieta de pérdida de peso son importantes, pues la restricción calórica puede suponer carencia de determinados nutrientes. Por este motivo es recomendable incluir un complemento que no sólo ayude a reducir la ingesta de calorías sino que también aporte vitaminas y minerales.
Fit Meal es una práctica y deliciosa alternativa para sustituir una de las principales comidas del día de forma equilibrada y nutritiva. Aporta carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales en su justa medida para cubrir todas las necesidades. Por ello, Fit meal es la mejor opción si estas siguiendo dietas de control de peso y quieres reducir las calorías consumidas.


Especificaciones:

Información nutricional:
- Valor Energético 409 Kcal 213 Kcal
- Grasas 10,5 g 5,5 g
- de las cuales: Saturadas 2,2 g 1,1 g Ác.
- Linoleico 4,8 g 2,5 g
- Hidratos de Carbono 48 g 25 g
- de los cuales: Azúcares 28 g 14,6 g
- Proteínas 28 g 14,6 g Fibra 5 g 2,6 g Sal 0,91 g 0,47 g

INGREDIENTES:
- : leche desnatada en polvo, proteínas lácteas, cacao desgrasado en polvo1, aceite de girasol (contiene E-304 y E-306), maltodextrina, fresa en polvo2, fibra soluble (dextrina de maíz), dextrosa, complejo mineral (citrato potásico, cloruro de sodio), hidroxicarbonato magnésico, gluconato de hierro, sulfato de zinc, gluconato de cobre, sulfato de manganeso, yoduro potásico y selenito sódico), aromas, almidón, espesante (carragenato), emulgentes (lecitina de soja y E-472c), edulcorantes (ciclamato de sodio y acesulfamo potásico), complejo vitamínico (ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa-tocoferilo, nicotinamida, D-pantotenato de calcio, acetato de retinilo, clorhidrato de piridoxina, colecalciferol, riboflavina, clorhidrato de tiamina, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina y cianocobalamina) y colorante (carmín de cochinilla)2. ALÉRGENOS: contiene lactosa y soja. Puede contener frutos de cáscara.


MODO DE EMPLEO:
- Mezclar 52g de polvo en agua como sustituto de una comida principal.


Si tienes más productos de Nutrisport sabrás que es de las mejores marcas de fitness que puedes encontrar en Salud y nutrición. En traininn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Nutrisport Fit Meal Vegetable 275gr. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Nutrisport Fit Meal Vegetable 275gr

Formato
Tipo de suplementación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar