Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport Fit Mineral Fresh Caja 24 Unidades

  • Nutrisport Fit Mineral Fresh Caja 24 Unidades
  • Nutrisport Fit Mineral Fresh Caja 24 Unidades

Nutrisport Fit Mineral Fresh Caja 24 Unidades

Descripción Nutrisport Fit Mineral Fresh Caja 24 Unidades

Una buena hidratación es fundamental tanto a nivel de salud como en cuestiones de rendimiento deportivo. La actividad física genera sudoración y, por tanto, hay asociado al ejercicio una pérdida de líquidos. A su vez, el sudor va acompañado de electrolitos, minerales que desarrollan un papel esencial en el rendimiento deportivo por su implicación en los procesos energéticos del metabolismo y en los mecanismos de contracción y relajación muscular (su carencia está relacionada con problemas de rendimiento, contracturas, calambres y otras patologías musculares). No obstante es habitual encontrar muchas bebidas para el deporte (que incluyen electrolitos) con un % de hidratos de carbono que no siempre es el que deseamos, pues en muchas ocasiones se realiza actividad física para quemar calorías y no para consumirlas. Fit Mineral ha sido formulado para cubrir las necesidades de una persona que realice actividad física y que desee controlar la ingesta de hidratos de carbono. Fit Mineral no aporta calorías pero sí los electrolitos perdidos por el sudor. Además también incluye vitaminas en su composición.


Especificaciones:

Información nutricional:
- Valor Energético 1,65 Kcal 8,25 Kcal
- Grasas 0,0 g 0,0 g
- de las cuales: Saturadas 0,0 g 0,0 g
- Hidratos de Carbono 0,01 g 0,05 g
- de los cuales: Azúcares 0,0 g 0,0 g
- Fibras 0,0 g 0,0 g
- Proteínas 0,0 g 0,0 g
- Sal 0,12 g 0,6 g

INGREDIENTES:
- Agua, acidulante (ácido málico, ácido cítrico), minerales (citrato de sodio, citrato de potasio, cloruro cálcico, fosfato cálcico, cloruro sódico, carbonato de magnesio), vitaminas (D-pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, cianocobalamina), conservantes (sorbato potásico, benzoato de sodio), aroma, edulcorantes (acesulfame K y sucralosa) y colorante2 (E-133).


DOSIS Y MODO DE EMPLEO:
- Tomar una botella de 500ml durante el ejercicio físico intenso.


Nutrisport Fit Mineral Fresh Caja 24 Unidades está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de fitness podrás encontrar artículos relacionados con Nutrisport Fit Mineral Fresh Caja 24 Unidades de la marca Nutrisport.

Características Nutrisport Fit Mineral Fresh Caja 24 Unidades

Tipo de producto
Tipo de suplementación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar