Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport Flat Stomach 20 Sticks

  • Nutrisport Flat Stomach 20 Sticks
  • Nutrisport Flat Stomach 20 Sticks

Nutrisport Flat Stomach 20 Sticks

Descripción Nutrisport Flat Stomach 20 Sticks

¿Por qué tomarlo?

Tomar estómago plano puede ofrecer múltiples beneficios.

Mejora del sistema digestivo

En la composición de Belly Plane se destacan los siguientes frutos (Proteolíticos):

Extracto de Papaya:

Flat Belly contiene extracto de papaya que proporciona una enzima, la papaína, que permite una mejor digestión de los alimentos, ya que estimula la producción de jugos gástricos. La papaína es una enzima proteolítica, es decir, participa activamente en el proceso de digestión de las proteínas.

Extracto de tronco de piña:

El extracto de piña contiene bromelina, una enzima que mejora la digestión, actúa como un sustituto de los jugos gástricos y destruye los parásitos intestinales. La bromelina, como la papaína, es una enzima proteolítica, por lo que facilita la digestión de las proteínas.

Mantenimiento de la flora intestinal:

Bacterias probióticas:

Las bacterias probióticas se pueden entender como un suplemento alimenticio basado en microorganismos vivos que produce efectos beneficiosos sobre el organismo, mejorando el equilibrio microbiano intestinal.

Específicamente, Lactobacillus Acidophilus ejerce una acción contra diversos tipos de bacterias enteropatógenas. Además produce el fortalecimiento del sistema inmunológico y un equilibrio de la microflora intestinal.

Fructooligosacáridos (FOS):

La ingestión de fructooligosacáridos (FOS) aumenta significativamente la flora bifidobacteriana beneficiosa en el tracto intestinal. Es el bien conocido "efecto prebiótico" que le traerá vientre plano.

Al mismo tiempo, la presencia de flora bacteriana indeseable se reduce significativamente. Por lo tanto, la ingesta de inulina y oligofructosa mejora el equilibrio intestinal.

Movilización de depósitos grasos:

Plantas (alcachofas):

Sus ingredientes activos (ácidos fenólicos como la cinarina y los flavonoides) estimulan naturalmente la formación de bilis en el hígado. De este modo, Flat Belly contribuye a un mejor procesamiento de las grasas.

Presentación

La caja del vientre plano contiene 20 palos de 4 gramos.

Sabores

Cintura plana sabor kiwi

¿Cuánto vientre plano debe tomarse?

Uno o dos palos planos del vientre por día, después de las comidas principales.

Cómo utilizar

Disolver un palito en medio vaso de agua (150 ml).


No esperes más y adquiere Nutrisport Flat Stomach 20 Sticks con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en traininn tienes a tu disposición otros artículos de Suplementación deportiva de la categoría Salud y nutrición que pueden complementar tu compra. Adquiere Nutrisport Flat Stomach 20 Sticks y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 10x10x cm. y pesa 0.22 kg..

Características Nutrisport Flat Stomach 20 Sticks

Formato
Alimentación
Tipo de suplementación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar