Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport Inosine 50 Unidades

  • Nutrisport Inosine 50 Unidades
  • Nutrisport Inosine 50 Unidades

Nutrisport Inosine 50 Unidades

Descripción Nutrisport Inosine 50 Unidades

La INOSINA es un nucleósido que participa activamente en la síntesis de ATP, molécula encargada de suministrar energía al organismo durante el ejercicio. La Inosina por tanto, favorecerá la obtención de energía durante los entrenamientos y proporcionará una mayor potencia muscular.
Su actividad se centra en penetrar las membranas celulares de la musculatura para estimular la síntesis de ATP, lo que mejorará nuestra capacidad de contracción muscular y, por tanto, podremos entrenar más intensamente.
Además de incrementar los niveles de ATP a nivel muscular, la Inosina también favorece la optimización del uso del oxígeno facilitando su afinidad con la hemoglobina, proteína transportadora de oxígeno en la sangre. Gracias a ello, una mayor oxigenación de la musculatura es posible. Este mayor flujo de oxígeno a la musculatura permitirá un mayor rendimiento en el entrenamiento y una mejor recuperación.
INOSINE CN será un complemento perfecto para alternarlo con nuestra suplementación con Monohidrato de creatina CN. Esta combinación nos permitirá mantener las reservas de ATP muscular al límite de su capacidad, sin necesidad de excederse en las dosis de creatina.


Especificaciones:

Composición por cápsula:
- Inosina 500 mg

PRESENTACIÓN:
- Caja de 50 cápsulas de 500mg.

INGREDIENTES:
- Inosina.

ALÉRGENOS:
- No contiene ingredientes alergénicos.


MODO DE EMPLEO:
- Tomar 1 o 2 cápsulas al día, antes del entrenamiento. Se recomienda combinarlas con Monohidrato de Creatina.


Todos los productos de la categoría Suplementación deportiva tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En traininn dispones de diferentes productos de la marca Nutrisport. El precio de Nutrisport Inosine 50 Unidades es de 16.95 $, precio mínimo garantizado.

Características Nutrisport Inosine 50 Unidades

Formato
Alimentación
Tipo de suplementación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar