Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport Iso Whey Cero Cero 1kg

  • Nutrisport Iso Whey Cero Cero 1kg
  • Nutrisport Iso Whey Cero Cero 1kg

Nutrisport Iso Whey Cero Cero 1kg

Descripción Nutrisport Iso Whey Cero Cero 1kg

La presencia de proteína en la alimentación de los deportistas constituye una herramienta fundamental para lograr una evolución favorable en la musculatura. ISO WHEY CERO.CERO destaca por su alto contenido en proteína (> 90%) (de última generación y del más alto valor biológico) y la ausencia de azúcares (carbohidratos) y grasas. Por lo que resulta ideal para todos aquellos que desean una óptima recuperación y un mayor desarrollo corporal, sin incrementar el porcentaje de grasa en el organismo. El aislado de proteína constituye además, una rica fuente de aminoácidos ramificados (BCAAs). Leucina, Isoleucina y Valina (los 3 BCAAs) son esenciales en los procesos de regeneración de los tejidos musculares así como para estimular la síntesis de nuevas proteínas musculares.


Caracteristicas:

INGREDIENTES:
- Aislado de proteínas de suero lácteo (97%) (lecitina de soja), cacao desgrasado en polvo1, aromas, acidulante4 (ácido cítrico), espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo de potasio y sucralosa), colorante (E-120)2 (E-102)3,5 (E-110)4,5 (E-124)5 y vitamina B6.

INGREDIENTES (SABOR NEUTRO5):
- Aislado de Proteína de Suero Lácteo (100%) y Vitamina B6.
ALÉRGENOS: Contiene derivados de soja. Contiene frutos de cáscara (sabor chocolate).

- MODO DE EMPLEO Y DOSIS: Disolver un medidor (20g) en 150-200 ml de agua o leche desnatada después del entrenamiento como aporte de proteína.


Especificaciones:

Información nutricional:

- Valor Energético: 366 Kcal 73 Kcal
- Grasas: < 0,5 g < 0,1 g
- De las cuales: Saturadas 0,3 g 0,06 g
- Hidratos de Carbono: 2,0 g 0,4 g
- De los cuales: Azúcares: < 0,5 g < 0,1 g
- Fibra: 0,90 g 0,18 g
- Proteínas: 88 g 18 g
- Sal: 1,6 g 0,32 g


No esperes más para hacerte con Nutrisport Iso Whey Cero Cero 1kg de la marca Nutrisport. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Nutrisport Iso Whey Cero Cero 1kg puedes ponerte en contacto con traininn a través de nuestra página de contacto.

Características Nutrisport Iso Whey Cero Cero 1kg

Tipo de producto
Tipo de suplementación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar