Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport L Arginina + L Ornitina 100 Unidades

  • Nutrisport L Arginina + L Ornitina 100 Unidades
  • Nutrisport L Arginina + L Ornitina 100 Unidades

Nutrisport L Arginina + L Ornitina 100 Unidades

Descripción Nutrisport L Arginina + L Ornitina 100 Unidades

L-ARGININA y L-ORNITINA son dos aminoácidos de gran importancia en el metabolismo del deportista. Ambos desarrollan roles complementarios en el metabolismo y, a su vez, intervienen en diferentes procesos energéticos del organismo:


Caracteristicas:

L-ARGININA: Interviene en la síntesis endógena de creatina y en los procesos de detoxificación del organismo. La L-Arginina ayuda a eliminar los residuos generados durante el ejercicio y, facilita la recuperación. Además, estimula la secreción de hormona de crecimiento, favoreciendo el desarrollo muscular. La L-Arginina interviene en la síntesis del óxido nítrico, gas responsable de la vasodilatación en el organismo.
L-ORNITINA: Interviene en el ciclo de la urea favoreciendo la eliminación del amoníaco generado como residuo durante el ejercicio. Además, estimula la síntesis de la hormona de crecimiento, favoreciendo el desarrollo muscular.
La combinación de ambos potencia el uso de las grasas como fuente energética, favoreciendo de esta manera la definición muscular. Asimismo, intervienen en la síntesis proteica logrando una mejor recuperación muscular.
Por su acción detoxificante, es un producto ideal para aquellas personas que siguen dietas hiperproteicas puesto que ayuda a eliminar los residuos de amoniaco generados por el exceso de proteína en el organismo.


Especificaciones:

Información nutricional:
- Valor Energético 392 Kcal
- Valor Energético 1666 kJ
- Grasas <1 g
- Hidratos de Carbono 0 g
- Proteínas (Nitrógeno x 6,25) 98 g

INGREDIENTES:
- L-Arginina, L-Ornitina, Cápsula de gelatina y Lubricante (Estearato de Magnesio).


MODO DE EMPLEO:
- Tomar de 2 a 5 cápsulas al día.


Descubre nuestra oferta Nutrisport L Arginina + L Ornitina 100 Unidades en stock y al mejor precio. Visita traininn, tu tienda online de fitness y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Nutrisport L Arginina + L Ornitina 100 Unidades de la categoría Suplementación deportiva para completar tu equipamiento de fitness.

Características Nutrisport L Arginina + L Ornitina 100 Unidades

Formato
Tipo de suplementación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar