Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport Mega Protein Whey+5 900gr

  • Nutrisport Mega Protein Whey+5 900gr
  • Nutrisport Mega Protein Whey+5 900gr

Nutrisport Mega Protein Whey+5 900gr

Descripción Nutrisport Mega Protein Whey+5 900gr

Mega Protein® ha sido desarrollado pensando en las necesidades proteicas de todos aquellos deportistas que realizan entrenamientos con un importante desgaste muscular.

Teniendo presente que sus necesidades diarias pueden alcanzar los 1,5-2g/kg peso/día, resulta muy importante optimizar los procesos de asimilación y absorción de la proteína ingerida, tanto mediante suplementos como mediante la alimentación común.

Por ello, Mega Protein® ha sido formulado a base de concentrado de suero lácteo (Whey Protein Concentrate) junto con una combinación de 5 ingredientes con efecto sinérgico que estimulan la síntesis proteica y favorecen la absorción de aminoácidos y proteína.

¿Por qué +5?

- L-Leucina:
La L-Leucina, además de formar parte del grupo de Aminoácidos Ramificados (BCAA) muy abundantes en los tejidos musculares, constituye una de las piezas esenciales en el inicio de la síntesis proteica. Por ello, un aporte adicional estimulará la regeneración de proteínas musculares después del entrenamiento.

- L-Arginina:
La L-Arginina favorece, como precursora del óxido Nítrico (NO), el flujo de nutrientes (aminoácidos en este caso) a la zona muscular entrenada. A su vez, ha demostrado también su actividad estimulante sobre la insulina (potencia la captación de glucógeno y aminoácidos en la musculatura) y participa en los procesos de detoxificación (ciclo de la urea) del organismo.

- Enzimas proteolíticos:
Combinación de extractos de papaya y piña ricos en enzimas proteolíticos (bromelaína y papaína) que incrementa la capacidad de digestión y absorción proteica.

- Vitamina B6:
Vitamina esencial en el metabolismo proteico para la absorción de proteínas y aminoácidos.

- Cromo:
Oligoelemento que participa en la regulación de la glucemia, lo que ayudará a prolongar la actividad de la insulina y a potenciar la absorción de aminoácidos a nivel muscular.



¿Qué te parece encontrar Nutrisport Mega Protein Whey+5 900gr con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de fitness lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Nutrisport. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Nutrisport Mega Protein Whey+5 900gr

Formato
Tipo de suplementación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar