Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport Megapower Peach Bar 12 Unidades

  • Nutrisport Megapower Peach Bar 12 Unidades
  • Nutrisport Megapower Peach Bar 12 Unidades

Nutrisport Megapower Peach Bar 12 Unidades

Descripción Nutrisport Megapower Peach Bar 12 Unidades

¿Qué es MEGAPOWER (Barrita)?: Forma óptima y equilibrada para conseguir en el menor espacio de tiempo un aumento de masa y fuerza muscular, siempre en combinación con un ejercicio físico adecuado y un modo de vida sano y natural. MEGA POWER, tanto por su composición como por su presentación tiene el más elevado poder calórico.


MEGA POWER BARRITA:
- Si bien sabemos que el aporte de proteínas y de hidratos de carbono debe ser el adecuado para lograr el desarrollo muscular deseado, no podemos olvidar que detrás de ello se encuentra la necesidad de cubrir las calorías que nuestro metabolismo necesita para favorecer el desarrollo muscular y el consecuente aumento de volumen. Por ello, resulta fundamental cuidar la alimentación sea cual sea la hora y el lugar.
- La barrita MEGA POWER constituye una forma práctica y deliciosa de obtener todos estos requerimientos en un solo producto. Una barrita que además de proporcionarte 300 Kcal te aportará hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y minerales en las cantidades adecuadas para tu nivel de desgaste muscular.
- Así mismo, la barrita MEGA POWER puede ser utilizada como aporte energético y nutritivo en momentos previos a la práctica de ejercicio físico de elevada intensidad.
- Modo de Empleo: Tomar una barrita entre-horas o antes del entrenamiento.
- Presentación: Barritas de 68 gramos


¿Estas interesado en Nutrisport Megapower Peach Bar 12 Unidades de Nutrisport? En estos momentos se encuentra en stock en traininn, nuestra tienda de fitness online. En traininn podrás encontrar otros productos de fitness de la marca Nutrisport. No esperes más y disfruta de Nutrisport Megapower Peach Bar 12 Unidades en tan solo unos días.

Características Nutrisport Megapower Peach Bar 12 Unidades

Formato
Tipo de suplementación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar