Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport My Protein Bebida 12 Unidades

  • Nutrisport My Protein Bebida 12 Unidades
  • Nutrisport My Protein Bebida 12 Unidades

Nutrisport My Protein Bebida 12 Unidades

Descripción Nutrisport My Protein Bebida 12 Unidades

La presencia de proteína en la alimentación de los deportistas constituye una herramienta fundamental para lograr una evolución favorable fruto de los entrenamientos. Los aminoácidos y, por tanto, las proteínas, son la base estructural de nuestra musculatura por lo que resultan nutrientes indispensables en la dieta de cualquier deportista. Por este motivo, MY PROTEIN ha sido formulada como una bebida con un elevado valor proteico (derivado de proteínas lácteas), baja en carbohidratos y grasas. Permitirá recuperar al 100% tras los entrenamientos, así como enriquecer la dieta diaria saboreando una deliciosa bebida rica en proteínas de gran calidad. Esta bebida baja en hidratos. Como valor añadido se ha enriquecido con vitamina B6 (que favorece la absorción de la proteína), calcio y fósforo provenientes de la proteína láctea que aseguran una buena salud ósea. Todo esto en un formato fácil de llevar y tomar en cualquier lugar.


Especificaciones:

- Valor Energético 42 Kcal 140 Kcal
- Valor Energético 177,6 kJ 592 kJ
- Grasas 0,195 g 0,65 g
- De las cuales: Saturadas 0,18 g 0,6 g
- Hidratos de Carbono 2,19 g 7,3 g
- De los cuales: Azúcares 0,66 g 2,2 g
- Proteínas 7,5 g 25 g
- Fibras 0,69 g 2,3 g
- Sodio 0,09 g 0,3 g

INGREDIENTES:
- Agua, concentrado de proteínas lácteas (9%), maltodextrina, cacao desgrasado en polvo1, fibra (polidextrosa e inulina), aroma, cloruro sódico, estabilizante (trifosfato pentasódico), L-arginina, edulcorantes (ciclamato sódico y sucralosa)1 (acesulfamo K y sucralosa)2,3,4,5, espesante (goma guar y goma xantana) y piridoxina clorhidrato y colorante (E-124)2 (E-102)4 (E-110 y E-102)5.


Nutrisport My Protein Bebida 12 Unidades es perfecto para fitness. En nuestra tienda online traininn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de fitness podrás encontrar otros productos que complementen a Nutrisport My Protein Bebida 12 Unidades.

Características Nutrisport My Protein Bebida 12 Unidades

Tipo de producto
Tipo de suplementación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar