Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport Oatpro Integral Original Caja 1.5kg

  • Nutrisport Oatpro Integral Original Caja 1.5kg
  • Nutrisport Oatpro Integral Original Caja 1.5kg

Nutrisport Oatpro Integral Original Caja 1.5kg

Descripción Nutrisport Oatpro Integral Original Caja 1.5kg

La avena es un cereal que debería formar parte de nuestra alimentación diaria por su fantástica composición y propiedades altamente nutritivas, lo que hace de ella un cereal único. Como todo cereal, es rica en hidratos de carbono, pero resalta por su contenido en proteínas, fibra y grasas insaturadas (incluyendo el ácido Linoléico, que ayudará a regular los niveles de colesterol). Entre sus beneficios podemos destacar su función energética (por su aporte de hidratos de carbono complejos) y saciante (por su elevado contenido en fibra que además de saciarnos ayuda a regular la glucemia). Es un alimento ideal para todas aquellas personas deportistas o no, que busquen equilibrar la dieta con un alimento energético pero rico en proteínas y fibra.Consciente de los beneficios de este cereal, NutriSport presenta en la nueva Línea Gourmet, OATPRO, un preparado a base de harina de avena integral de la mejor calidad con vitaminas. Las harinas OATPRO son ideales como base para reconstituir y cocinar deliciosas y nutritivas recetas como tortitas, galletas, pasteles, pan, masa para pizzas.


Caracteristicas:

PRESENTACIÓN:
- Bote de 1,5 Kg (42 dosis).

INGREDIENTES (sabor neutro):
- Harina de avena integral, complejo vitamínico (clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina).

INGREDIENTES (sabores dulces):
- Harina de avena integral, cacao desgrasado en polvo1, aromas 1, 2, 3, 4, sal1, edulcorantes (acesulfame de potasio, ciclamato de sodio y sucralosa)1 (acesulfame de potasio y sucralosa)2,3,4, complejo vitamínico (clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina).

INGREDIENTES (sabores salados):
- Harina de avena integral, aromas, cayena en polvo7, sal, cebolla en polvo6, extracto de levadura6, complejo vitamínico (clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina).

ALÉRGENOS:
- Contiene gluten. (Sabor Apple pie y jamón y queso: contienen leche)

MODO DE EMPLEO:
Para preparar crepes:
- Añadir en un recipiente el contenido de un dosificador de OatPro (35g, para 3-4 crepes), una clara de huevo (o un dosificador de OVO Protein) y 100 ml de leche o leche vegetal. Añadir más sal o edulcorante al gusto.
- Mezclar hasta obtener una masa homogénea.
- Cocinar en una sartén con una cucharadita de aceite.
- Rellenar al gusto.


Especificaciones:

Información nutricional:
100 g 35 g
- Valor Energético: 367 Kcal 128 Kcal
- Valor Energético: 1547 kJ 542 kJ
- Grasas: 6,2 g 2,2 g
- Saturadas: 1,6 g 0,56 g
- Hidratos de Carbono 61 g 21 g
- Azúcares: 1,4 g 0,49 g
- Fibra: 7,5 g 2,6g
- Proteínas: 13,5g 4,6g
- Sal (sabores dulces): 0,14 g 0,05 g
- Sal (sabores salados): 1,7 g 0,60 g


Nutrisport Oatpro Integral Original Caja 1.5kg es perfecto para fitness. En nuestra tienda online traininn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de fitness podrás encontrar otros productos que complementen a Nutrisport Oatpro Integral Original Caja 1.5kg.

Características Nutrisport Oatpro Integral Original Caja 1.5kg

Formato
Tipo de suplementación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar