Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport Pack Tradeinn 140.6Inn

  • Nutrisport Pack Tradeinn 140.6Inn
  • Nutrisport Pack Tradeinn 140.6Inn

Nutrisport Pack Tradeinn 140.6Inn

Descripción Nutrisport Pack Tradeinn 140.6Inn

El pack NutriSport 140.6 INN está diseñado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales del triatleta. Éste incluye productos para tomar antes, durante y después de la competición en diferentes formatos. Entre ellos, electrolitos, complementos energéticos con y sin cafeína, y un buen recovery para finalizar. Además, también incluye un bidón y una mochila NutriSport de regalo. ¡Pruébalo en tus entrenamientos y consigue tu objetivo el día de la competición!


No esperes más para hacerte con Nutrisport Pack Tradeinn 140.6Inn de la marca Nutrisport. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Nutrisport Pack Tradeinn 140.6Inn puedes ponerte en contacto con traininn a través de nuestra página de contacto.

Características Nutrisport Pack Tradeinn 140.6Inn

Tipo de producto
Tipo de suplementación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buenos productos de Nitrisport

-

pack muy completo para recuperar y para utilizar durante la práctica deportiva

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar