Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport Plus Vital 30 Unidades

  • Nutrisport Plus Vital 30 Unidades
  • Nutrisport Plus Vital 30 Unidades

Nutrisport Plus Vital 30 Unidades

Descripción Nutrisport Plus Vital 30 Unidades

PLUSVITAL es un complemento polivitamínico a base de vitaminas, minerales y oligoelementos, que apoyan el correcto funcionamiento del organismo. Un único comprimido diario es suficiente para cubrir el 100% de la cantidad diaria recomendada de una gran variedad de vitaminas y aportar un buen porcentaje de los requerimientos de minerales implicados en una función corporal adecuada.


Caracteristicas:

- Vitamina C: Antioxidante, protege del desgaste interno provocado por los radicales libres y retrasa los procesos degenerativos y de envejecimiento. Además, refuerza el sistema inmune y protege de posibles infecciones.
- Vitamina A: efecto antioxidante, refuerza el sistema inmunológico, protegiendo de infecciones.
- Vitamina D: Vitamina liposoluble que interviene en la absorción de calcio y fósforo, por lo que resulta imprescindible para una buena salud ósea.
- Vitamina E: Actividad antioxidante. Reacciona con los radicales libres generados durante la vida diaria y evita la destrucción de células buenas. Es considerada una vitamina cardio-protectora y rejuvenecedora.
- Rutina: Flavonoide presente en frutas cítricas que presenta una alta capacidad para combatir alergias e infecciones. Se le atribuyen propiedades vasoprotectoras por su actividad sobre la fragilidad capilar. Los flavonoides mejoran la disponibilidad de antioxidantes endógenos.
- Calcio, Fósforo y Magnesio: Calcio y Magnesio participan en los mecanismos de contracción y relajación muscular. Asimismo, Fósforo y Calcio son nutrientes indispensables para la salud ósea y su absorción depende tanto de la presencia de ambos como de la vitamina D.
- Hierro y Zinc: nutrientes muy importantes para potenciar la salud intelectual. Además, son imprescindibles para el crecimiento. El Hierro tiene también un papel muy importante en el transporte de oxígeno en la sangre.
- Fluoruro: El Flúor previene la osteoporosis, mejora la salud dental y protege dolencias cardiacas.
- Yodo: Es imprescindible para la creación de hormonas tiroideas. Además, mejora la salud de uñas, pelo y dientes.
- Cobre: Mantiene la salud de huesos, tendones y tejido conectivo. Interviene también en la formación de hemoglobina.
- Manganeso: relacionado con la síntesis de tejidos, la salud ósea y la coagulación de la sangre.


Especificaciones:

INGREDIENTES:
- Cápsula de Gelatina, Agente de Carga (Fosfato Cálcico y Celulosa), Complejo Vitamínico (Ácido L-Ascórbico, Nicotinamida, D-Pantotenato Cálcico, Acetato de Retinilo, Riboflavina, Piridoxina Clorhidrato, Clorhidrato de Tiamina, Acetato de Dl-Alfa-Tocoferilo, Ácido Pteroilmonoglutámico, D-Biotina, Filoquinona, Colecalciferol, Cianocobalamina), Gluconato Ferroso, Maltodextrina, Almidón de Maíz, Agente de Recubrimiento (Estearato de Magnesio Vegetal), Sulfato de Zinc, Sulfato Cúprico, Sulfato de Manganeso, Yoduro Potásico y Fluoruro de Sodio.


MODO DE EMPLEO:
- Tomar un comprimido al día en el desayuno.


Con Nutrisport Plus Vital 30 Unidades te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de fitness. Además, en traininn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Salud y nutrición. Elígenos como tu tienda de fitness y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Nutrisport.

Características Nutrisport Plus Vital 30 Unidades

Formato
Alimentación
Tipo de suplementación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar