Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport Plus Vital 30 Unidades

  • Nutrisport Plus Vital 30 Unidades
  • Nutrisport Plus Vital 30 Unidades

Nutrisport Plus Vital 30 Unidades

Descripción Nutrisport Plus Vital 30 Unidades

PLUSVITAL es un complemento polivitamínico a base de vitaminas, minerales y oligoelementos, que apoyan el correcto funcionamiento del organismo. Un único comprimido diario es suficiente para cubrir el 100% de la cantidad diaria recomendada de una gran variedad de vitaminas y aportar un buen porcentaje de los requerimientos de minerales implicados en una función corporal adecuada.


Caracteristicas:

- Vitamina C: Antioxidante, protege del desgaste interno provocado por los radicales libres y retrasa los procesos degenerativos y de envejecimiento. Además, refuerza el sistema inmune y protege de posibles infecciones.
- Vitamina A: efecto antioxidante, refuerza el sistema inmunológico, protegiendo de infecciones.
- Vitamina D: Vitamina liposoluble que interviene en la absorción de calcio y fósforo, por lo que resulta imprescindible para una buena salud ósea.
- Vitamina E: Actividad antioxidante. Reacciona con los radicales libres generados durante la vida diaria y evita la destrucción de células buenas. Es considerada una vitamina cardio-protectora y rejuvenecedora.
- Rutina: Flavonoide presente en frutas cítricas que presenta una alta capacidad para combatir alergias e infecciones. Se le atribuyen propiedades vasoprotectoras por su actividad sobre la fragilidad capilar. Los flavonoides mejoran la disponibilidad de antioxidantes endógenos.
- Calcio, Fósforo y Magnesio: Calcio y Magnesio participan en los mecanismos de contracción y relajación muscular. Asimismo, Fósforo y Calcio son nutrientes indispensables para la salud ósea y su absorción depende tanto de la presencia de ambos como de la vitamina D.
- Hierro y Zinc: nutrientes muy importantes para potenciar la salud intelectual. Además, son imprescindibles para el crecimiento. El Hierro tiene también un papel muy importante en el transporte de oxígeno en la sangre.
- Fluoruro: El Flúor previene la osteoporosis, mejora la salud dental y protege dolencias cardiacas.
- Yodo: Es imprescindible para la creación de hormonas tiroideas. Además, mejora la salud de uñas, pelo y dientes.
- Cobre: Mantiene la salud de huesos, tendones y tejido conectivo. Interviene también en la formación de hemoglobina.
- Manganeso: relacionado con la síntesis de tejidos, la salud ósea y la coagulación de la sangre.


Especificaciones:

INGREDIENTES:
- Cápsula de Gelatina, Agente de Carga (Fosfato Cálcico y Celulosa), Complejo Vitamínico (Ácido L-Ascórbico, Nicotinamida, D-Pantotenato Cálcico, Acetato de Retinilo, Riboflavina, Piridoxina Clorhidrato, Clorhidrato de Tiamina, Acetato de Dl-Alfa-Tocoferilo, Ácido Pteroilmonoglutámico, D-Biotina, Filoquinona, Colecalciferol, Cianocobalamina), Gluconato Ferroso, Maltodextrina, Almidón de Maíz, Agente de Recubrimiento (Estearato de Magnesio Vegetal), Sulfato de Zinc, Sulfato Cúprico, Sulfato de Manganeso, Yoduro Potásico y Fluoruro de Sodio.


MODO DE EMPLEO:
- Tomar un comprimido al día en el desayuno.


¿Buscas material de Nutrisport? En traininn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Salud y nutrición y accesorios de fitness. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online traininn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en fitness. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Nutrisport Plus Vital 30 Unidades

Formato
Tipo de suplementación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar