Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport Protein 60 Vanilla 1.5kg

  • Nutrisport Protein 60 Vanilla 1.5kg
  • Nutrisport Protein 60 Vanilla 1.5kg

Nutrisport Protein 60 Vanilla 1.5kg

Descripción Nutrisport Protein 60 Vanilla 1.5kg

Ofrece una combinación de proteínas de rápida (concentrado de suero) y lenta (caseína y caseinato cálcico) absorción ideal para completar la dieta de cualquier deportista en las comidas entre horas (media mañana y media tarde). Con un 60% de proteína por batido, Proteínas 60 es un complemento adecuado para aquellos deportistas que requieren un aporte elevado en proteína y, al mismo tiempo, hidratos de carbono (30%) para un mayor desarrollo muscular. PROTEINAS 60 son proteínas del más alto valor biológico con carbohidratos en forma de levulosa para complementar la alimentación del deportista, que junto con el entrenamiento diario, ayuda al desarrollo muscular.


Caracteristicas:

INGREDIENTES:
- Caseinato Cálcico (35%), Concentrado de Proteína de Suero de Leche (Whey) (21%), Caseína (14%), Cacao Desgrasado en Polvo1, Fructosa, Oligosacáridos, Fresa en polvo2, Aromas, L-Cistina, Edulcorantes (Acesulfamo de Potasio y Aspartamo)1,3 (Ciclamato de sodio y sacarina)2, Colorante (E-124 y E-122)2 (E-102 y E-110)3 y Clorhidrato de Piridoxina.

ALÉRGENOS:
- Contiene lactosa, derivados de soja. Puede contener trazas de frutos de cáscara.


Especificaciones:

Información nutricional:
- Valor Energético: 383 Kcal 115 Kcal
- Grasas: 1,7 g 0,51 g
- de las cuales: Saturadas: 1,2 g 0,36 g
- Hidratos de Carbono: 32 g 9,6 g
- de los cuales: Azúcares: 12 g 3,6 g
- Proteínas: 60 g 18 g
- Sal: 0,68 g 0,20 g


Nutrisport Protein 60 Vanilla 1.5kg cuenta con la garantía oficial de la marca Nutrisport. Comprando en nuestra tienda online de fitness podrás disponer en tan solos unos días de Nutrisport Protein 60 Vanilla 1.5kg. Sus dimensiones en su caja original son de 20x20x35 cm. y su peso es de 1.5 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Nutrisport Protein 60 Vanilla 1.5kg

Tipo de producto
Tipo de suplementación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Delicioso batido

-

Una marca que llevo consumiendo 25 años y no cambió, muy buen sabor y calidad de producto. Muy recomendable.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar