Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport Protein Plus Bebida Choco 500ml x 12 Unidades

  • Nutrisport Protein Plus Bebida Choco 500ml x 12 Unidades
  • Nutrisport Protein Plus Bebida Choco 500ml x 12 Unidades

Nutrisport Protein Plus Bebida Choco 500ml x 12 Unidades

Descripción Nutrisport Protein Plus Bebida Choco 500ml x 12 Unidades

La presencia de proteína en la alimentación de los deportistas constituye una herramienta fundamental para lograr una evolución favorable fruto de los entrenamientos. Los aminoácidos y, por tanto, las proteínas, son la base estructural de nuestra musculatura por lo que resultan indispensables en la dieta de cualquier deportista. De entre todas las fuentes de proteína existentes, la proteína de suero lácteo se caracteriza por su elevado Valor Biológico y su riqueza en Aminoácidos Ramificados (BCAAs). PROTEIN PLUS es un delicioso batido que aporta proteína de elevado Valor Biológico y una magnífica digestibilidad, combinado con un aporte de carbohidratos necesario para la restauración del glucógeno muscular una vez finalizado el entrenamiento y vitamina B6 que contribuye a una mejor absorción de la proteína. En una proporción 1:1 (Hidratos de carbono-Proteína), Protein Plus permitirá recuperarte al 100% tras tus entrenamientos.


Especificaciones:

- Valor Energético 161 Kcal 322 Kcal
- Grasas 0,85 g 1,7 g
- De las cuales: Saturadas 0,5 g 1 g
- Hidratos de Carbono 18 g 36 g
- De los cuales: Azúcares 12 g 24 g
- Proteínas 20 g 40 g
- Sal 0,5 g 1 g
- Fibra 0,6 g 1,2 g

INGREDIENTES:
- Agua, proteínas lácteas, sacarosa, maltodextrina, cacao desgrasado en polvo1, aromas, L-arginina, cloruro sódico, emulgente (lecitina de soja), espesantes (carragenato1, goma guar, goma xantana), estabilizante (fosfato de sodio), edulcorante (acesulfame potásico y sucralosa), clorhidrato de piridoxina y colorante2 (E-120).


MODO DE EMPLEO:
- Tomar una botella después del entrenamiento o entre horas como aporte de proteínas.


Si lo que necesitas es Nutrisport Protein Plus Bebida Choco 500ml x 12 Unidades de la marca Nutrisport ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con traininn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Nutrisport Protein Plus Bebida Choco 500ml x 12 Unidades

Tipo de producto
Tipo de suplementación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar