up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nutrisport Arroz 500 500g Sabor Neutro

plus
Nutrisport

Nutrisport Arroz 500 500g Sabor Neutro

Descripción Nutrisport Arroz 500 500g Sabor Neutro

El arroz ha sido la base de alimentación en la humanidad des de tiempos remotos, convirtiéndose en la actualidad en uno de los cereales de mayor consumo. Conscientes de sus beneficios y de sus características nutricionales, NutriSport presenta, dentro de la línea Gourmet Edition, RICE 500 (Harina de arroz). La Harina de Arroz de NutriSport es más suave, más fina y más fácil de digerir que la harina de trigo habitual. Por lo que se convierte en una gran alternativa para todas aquellas personas que busquen un sustituto de la harina tradicional con mejor digestibilidad. Entre sus propiedades y beneficios destacamos que es rica en carbohidratos de absorción lenta (Almidón), tiene efecto saciante y regula el nivel de azúcar en sangre. También resiste la absorción de aceite en frituras (ideal en dietas de control de peso). Destacar que es baja en grasas y sodio y que está libre de gluten. En resumen, RICE 500 es un alimento recomendable para todo el mundo, especialmente para aquellas personas celiacas, sensibles al gluten, diabéticas, hipertensas o con problemas cardiovasculares y digestivos.


Caracteristicas:

MODO DE EMPLEO (Para preparar crepes):
- Añadir en un recipiente 35 g de producto (para 3-4 crepes), una clara de huevo (o un dosificador de OVO Protein) y 100 ml de leche o leche vegetal. Añadir sal o edulcorante al gusto.
- Mezclar hasta obtener una masa homogénea
- Cocinar en una sartén con una cucharadita de aceite
- Rellenar al gusto


Especificaciones:

Información nutricional:
100g 35g
- Valor Energético: 347 Kcal 122 Kcal
- Valor Energético: 1473 kJ 516 kJ
- Grasas: 1,2 g 0,42
- Saturadas: 0,32 g 0,11 g
- Hidratos de Carbono: 76 g 27 g
- de las cuales: Azucares: 0,17 g 0,06 g
- Fibra 1,4 g 0,49 g
- Proteínas 7,4 g 2,6 g
- Sal 0,0 g 0,0 g


INGREDIENTES: Harina de arroz. ALÉRGENOS: no contiene ingredientes alergénicos.


¿Estás buscando Nutrisport Arroz 500 500g Sabor Neutro? En traininn podrás encontrar todo tipo de productos de Nutrición y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Nutrisport, marca puntera en fitness y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Suplementos de nuestra tienda de fitness.

Características Nutrisport Arroz 500 500g Sabor Neutro

Color
Multicolor
Tipo De Producto
Polvos
Tipo De Suplementación
Carbohidratos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up