Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport Sport Vitamin 10 Unidades

  • Nutrisport Sport Vitamin 10 Unidades
  • Nutrisport Sport Vitamin 10 Unidades

Nutrisport Sport Vitamin 10 Unidades

Descripción Nutrisport Sport Vitamin 10 Unidades

SPORT VITAMIN es la combinación óptima de vitaminas y minerales para personas que realizan esfuerzos físicos intensos, y así corregir el cansancio y el agotamiento físico, antes y después de la práctica de ejercicio.

Entre sus ingredientes destacamos: Vitaminas del grupo B (intervienen en procesos de absorción de nutrientes, esenciales para la obtención de energía y refuerzan el sistema nervioso e inmunológico), Vitamina C (efecto antioxidante, protege del desgaste interno que genera el ejercicio y retrasa los procesos degenerativos, refuerza el sistema inmune), Vitamina E (antioxidante, evita la destrucción de “células buenas” y es considerada cardio-protectora y rejuvenecedora), Potasio (mantiene la presión celular, regula el equilibrio hídrico y participa en la contracción y relajación muscular), Calcio (esencial para la salud ósea, previene enfermedades como osteoporosis y mejora el rendimiento muscular por su participación en los mecanismos de contracción y relajación de la musculatura), Magnesio (interviene en la transmisión de impulsos nerviosos, en el metabolismo energético y en la contracción y relajación muscular.

Evita la aparición de calambres en deportistas), Fósforo (mejora la salud de los huesos y participa en la división celular), Hierro
(transporta el oxígeno en sangre por lo que es fundamental para la cadena respiratoria y necesario para un buen rendimiento en ejercicios aeróbicos), Citrato de colina e Inositol (evitan el almacenamiento de grasas en el tejido adiposo y favorecen su movilización para obtener energía. Regulan el colesterol y favorece el correcto funcionamiento cardiovascular), L-Carnitina (transporta las grasas almacenadas a la mitocondria donde las convierte en energía. De esta manera el organismo prioriza la quema de grasas y ahorra el glucógeno muscular durante el ejercicio).

- Todo ello hace de SPORT VITAMIN un complemento ideal para el día a día del deportista.
- PRESENTACIÓN: Caja de 10 sobres de 29g (290g).
- SABOR: Naranja.
- INGREDIENTES: azúcar, maltodextrina, dextrosa, fructosa, acidulante (ácido cítrico), complejo mineral (fosfato cálcico, carbonato de magnesio, fosfato potásico, sulfato ferroso), aroma, complejo vitamínico (ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa-tocoferilo, nicotinamida, D-pantotenato de calcio, acetato de retinilo, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, cianocobalamina), citrato de colina, L-Carnitina tartrato, inositol, edulcorantes (ciclamato sódico y sacarina sódica), antiaglomerante (dióxido de silicio), colorante (riboflavina 5’-fosfato sódico). ALÉRGENOS: No contiene
ingredientes alergénicos.
- MODO DE EMPLEO: tomar un sobre al día disuelto en un vaso de agua.


¿Te encanta el fitness? Consigue tu Nutrisport Sport Vitamin 10 Unidades y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Nutrisport. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 5x15x cm. en su caja original y un peso de 0.3 kg..

Características Nutrisport Sport Vitamin 10 Unidades

Formato
Tipo de suplementación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar