Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport SportBebida Carbo Blue Exotic 24 Unidades

  • Nutrisport SportBebida Carbo Blue Exotic 24 Unidades
  • Nutrisport SportBebida Carbo Blue Exotic 24 Unidades

Nutrisport SportBebida Carbo Blue Exotic 24 Unidades

Descripción Nutrisport SportBebida Carbo Blue Exotic 24 Unidades

Mantener un correcto estado de hidratación durante el ejercicio es fundamental para optimizar el rendimiento. CARBO DRINK es una bebida energética a base de carbohidratos, formulada pensando en aquellos deportistas que buscan un aporte energético extra tanto antes como durante o después del ejercicio, y así, mantener y potenciar el rendimiento físico. Los hidratos de carbono resultan nutrientes indispensables para la obtención de energía durante el ejercicio. Cada botella de Carbo Drink de NutriSport aporta 100g de carbohidratos de cadena larga (energía secuencial) y de cadena corta (entre ellos destacamos la PalatinoseTM, disacárido que asegura un aporte energético sostenido). La combinación de ambas cadenas de carbohidratos nos asegurará una buena carga glucémica, 400 Kcal para disponer de energía sin límite y poder entrenar con intensidad. Con CARBO DRINK, podrás restaurar los niveles de energía del organismo saboreando una deliciosa bebida e hidratándote al mismo tiempo.


Especificaciones:

- Valor Energético 80 Kcal 400 Kcal
- Grasas 0 g 0 g
- De las cuales: Saturadas 0 g 0 g
- Hidratos de Carbono 20 g 100 g
- De los cuales: Azúcares 11 g 55 g
- Proteínas 0 g 0 g Sal 0 g 0 g

INGREDIENTES:
- Agua, jarabe de glucosa, isomaltulosa (PalatinoseTM)*, dextrosa, azúcar, aromas, acidulantes (ácido cítrico y ácido málico), conservadores (sorbato potásico y benzoato sódico), antioxidante (ácido L-ascórbico), colorante (E-104)1 (E-133)2 (E-103, E-110)3 (E-122, E-124)4.


DOSIS DIARIA RECOMENDADA:
- Tomar una botella antes/durante/después del ejercicio como aporte de energía y carbohidratos.


Compra Nutrisport SportBebida Carbo Blue Exotic 24 Unidades con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de fitness online traininn, te permite comprar por internet Salud y nutrición al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Nutrisport SportBebida Carbo Blue Exotic 24 Unidades con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Nutrisport SportBebida Carbo Blue Exotic 24 Unidades.

Características Nutrisport SportBebida Carbo Blue Exotic 24 Unidades

Tipo de producto
Tipo de suplementación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar