Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport Stimulred 300 12 Unidades

  • Nutrisport Stimulred 300 12 Unidades
  • Nutrisport Stimulred 300 12 Unidades

Nutrisport Stimulred 300 12 Unidades

Descripción Nutrisport Stimulred 300 12 Unidades

ENERGY300 ha sido formulado para proporcionar una combinación de energía y cafeína de disponibilidad inmediata y sostenida.
Entre sus ingredientes destacamos: Carbohidratos (rápida liberación de energía en sangre), Arginina (aminoácido que favorece la oxigenación muscular como precursor de óxido nítrico, participa en procesos de detoxificación y ayuda a liminar residuos generados por el ejercicio), Extracto de guaraná (constituye un aporte de cafeína liberada de forma sostenida, estimula el sistema nervioso central y retrasa la sensación de fatiga), extracto de Ginseng (actividad vigorizante que mejora la capacidad de concentración y aporta vitalidad), Taurina (aminoácido muy abundante en el tejido muscular que participa en procesos de transmisión nerviosa y mejora la respuesta de la musculatura al ejercicio) y Vitamina C (poder antioxidante y energético). La sinergia que presentan estos ingredientes combinados en una misma formulación proporciona un aporte energético inmediato junto con un efecto estimulante de lenta liberación que permite prolongar la intensidad del ejercicio y mejorar la capacidad de respuesta muscular durante la actividad física.


Especificaciones:

- Valor Energético 30 Kcal 89 Kcal
- Valor Energético 127 kJ 380 kJ
- Grasas 0 g 0 g
- De las cuales: Saturadas 0 g 0 g
- Hidratos de Carbono 6,8 g 20 g
- De los cuales: Azúcares 6,6 g 20 g
- Fibras 0 g 0 g
- Proteínas 0,65 g 2 g
- Sal 0,01 g 0,03 g

INGREDIENTES:
- Agua, sacarosa, glucosa, L-arginina (0,33%), extracto de guaraná (Paullinia cupana) (0,27%), acidulante (ácido cítrico), taurina (0,10%), aromas, extracto de ginseng (Panax ginseng C.A Meyer) (0,07%), conservantes (sorbato potásico y benzoato sódico), edulcorantes (acesulfamo potásico y sucralosa) y vitamina C (ácido L-ascórbico).


MODO DE EMPLEO:
- Tomar una botella durante el ejercicio físico como aporte energético y estimulante.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de fitness. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Nutrisport Stimulred 300 12 Unidades. Para cualquier duda que tengas de comprar Nutrisport Stimulred 300 12 Unidades, contacta con nuestro equipo de profesionales en fitness por teléfono o email.

Características Nutrisport Stimulred 300 12 Unidades

Formato
Tipo de suplementación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar