Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport Stimulred 300 12 Unidades

  • Nutrisport Stimulred 300 12 Unidades
  • Nutrisport Stimulred 300 12 Unidades

Nutrisport Stimulred 300 12 Unidades

Descripción Nutrisport Stimulred 300 12 Unidades

ENERGY300 ha sido formulado para proporcionar una combinación de energía y cafeína de disponibilidad inmediata y sostenida.
Entre sus ingredientes destacamos: Carbohidratos (rápida liberación de energía en sangre), Arginina (aminoácido que favorece la oxigenación muscular como precursor de óxido nítrico, participa en procesos de detoxificación y ayuda a liminar residuos generados por el ejercicio), Extracto de guaraná (constituye un aporte de cafeína liberada de forma sostenida, estimula el sistema nervioso central y retrasa la sensación de fatiga), extracto de Ginseng (actividad vigorizante que mejora la capacidad de concentración y aporta vitalidad), Taurina (aminoácido muy abundante en el tejido muscular que participa en procesos de transmisión nerviosa y mejora la respuesta de la musculatura al ejercicio) y Vitamina C (poder antioxidante y energético). La sinergia que presentan estos ingredientes combinados en una misma formulación proporciona un aporte energético inmediato junto con un efecto estimulante de lenta liberación que permite prolongar la intensidad del ejercicio y mejorar la capacidad de respuesta muscular durante la actividad física.


Especificaciones:

- Valor Energético 30 Kcal 89 Kcal
- Valor Energético 127 kJ 380 kJ
- Grasas 0 g 0 g
- De las cuales: Saturadas 0 g 0 g
- Hidratos de Carbono 6,8 g 20 g
- De los cuales: Azúcares 6,6 g 20 g
- Fibras 0 g 0 g
- Proteínas 0,65 g 2 g
- Sal 0,01 g 0,03 g

INGREDIENTES:
- Agua, sacarosa, glucosa, L-arginina (0,33%), extracto de guaraná (Paullinia cupana) (0,27%), acidulante (ácido cítrico), taurina (0,10%), aromas, extracto de ginseng (Panax ginseng C.A Meyer) (0,07%), conservantes (sorbato potásico y benzoato sódico), edulcorantes (acesulfamo potásico y sucralosa) y vitamina C (ácido L-ascórbico).


MODO DE EMPLEO:
- Tomar una botella durante el ejercicio físico como aporte energético y estimulante.


¡No esperes más y adquiere Nutrisport Stimulred 300 12 Unidades! En traininn todos nuestros productos de Salud y nutrición tienen la garantía oficial de la marca Nutrisport. Comprando en nuestra tienda de fitness podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Nutrisport Stimulred 300 12 Unidades cuanto antes en tu casa.

Características Nutrisport Stimulred 300 12 Unidades

Formato
Tipo de suplementación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar