Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport Stimulred Chocolate Bar Caja 24 Unidades

Nutrisport Stimulred Chocolate Bar Caja 24 Unidades

  • Nutrisport Stimulred Chocolate Bar Caja 24 Unidades
  • Nutrisport Stimulred Chocolate Bar Caja 24 Unidades
  • Nutrisport Stimulred Chocolate Bar Caja 24 Unidades

Nutrisport Stimulred Chocolate Bar Caja 24 Unidades

Descripción Nutrisport Stimulred Chocolate Bar Caja 24 Unidades

STIMULRED BAR agrupa ingredientes de primera calidad que permiten activar el metabolismo para realizar entrenamientos intensos y así aportar la chispa necesaria para alcanzar la máxima potencia muscular durante el ejercicio.
La combinación de hidratos y proteína proporciona los nutrientes que la musculatura necesita para obtener energía y para regenerar los tejidos musculares. A su vez, StimulRed Bar incorpora Taurina, para una mejor absorción de nutrientes, y Arginina, aminoácido muy importante en el buen funcionamiento del flujo sanguíneo a las zonas musculares involucradas en el ejercicio. La cafeína aportada por los extractos naturales de Ginseng y Guaraná potencia la capacidad de respuesta muscular, lo que mejora significativamente el trabajo muscular aeróbico y anaeróbico.
Enriquecida también con vitaminas A, C, E y del grupo B, StimulRed Bar es ideal para complementar la dieta del deportista y asegurar la ingesta de vitaminas tan necesarias en el rendimiento deportivo.


Especificaciones:

- Valor Energético 452 Kcal 181 Kcal
- Grasas 20 g 8 g
- de las cuales: Saturadas 13 g 5,2 g
- Hidratos de Carbono 44 g 18 g
- de los cuales: Azúcares 25 g 10 g
- Proteínas 24 g 9,6 g
- Sal 0,25 g 0,10 g

INGREDIENTES:
- Jarabe de glucosa, cobertura vegetal con cacao (grasa vegetal parcialmente hidrogenada (coco, semilla de palma), azúcar, cacao desgrasado en polvo, emulgente (lecitina de soja), vainillina), proteínas lácteas, glucosa, jarabe de azúcar, manteca de cacao, avellana en polvo, taurina , cacao desgrasado en polvo, grasa vegetal (coco, soja, palma), L-arginina, extr. de guaraná (paullinia cupana) (0,6%), extr. acuoso de ginseng (panax ginseng c.a. meyer), complejo vitamínico (ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa-tocoferilo, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, acetato de retinilo, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, cianocobalamina) y cafeína anhidra.

ALÉRGENOS:
- Contiene lactosa, derivados de soja y frutos de cáscara.

MODO DE EMPLEO:
- Tomar una barrita durante la actividad física como aporte energético.


En la tienda de fitness, traininn podrás encontrar diferentes tallas de Nutrisport Stimulred Chocolate Bar Caja 24 Unidades y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 10x15x cm. y su peso es de 1.2 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Nutrisport Stimulred Chocolate Bar Caja 24 Unidades o de la categoria Salud y nutrición de nuestra tienda online de fitness.

Características Nutrisport Stimulred Chocolate Bar Caja 24 Unidades

Formato
Tipo de suplementación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar